Trump se burla de apodo hispano de Beto O’Rourke antes de visitar El Paso

responsabilidad en los tiroteos

Beto O’Rourke respondió rápidamente al tuit de Trump, al decir: “22 personas han muerto en mi ciudad natal después de un acto de terror inspirado por tu racismo. El Paso no estará callado y yo tampoco”.

El tuit de Trump que apunta al apodo de Beto O’Rourke llega solo unas horas antes de que visite la ciudad conmocionada por un tiroteo masivo que mató a 22 personas. El presunto tirador, Patrick Crusius, dijo a la policía que quería matar a la mayor cantidad posible de mexicanos, según fuentes policiales, y también escribió un “manifiesto” lleno de temas antiinmigrantes.

O’Rourke no ha escatimado palabras al culpar a Trump por las acciones del atacante. Ofreció una diatriba llena de blasfemias contra Trump cuando CNN le preguntó si el presidente podía “mejorar esto”.

“Ya sabes lo que ha estado diciendo. Ha estado llamando a los inmigrantes mexicanos violadores y criminales”, respondió O’Rourke. “No tolera el racismo, promueve el racismo. No tolera la violencia, incita al racismo y la violencia en este país”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+