Trump ataca al New York Times y Washington Post: “Se han vuelto completamente locos’

“Ahora que los demócratas y los medios de noticias falsos se han ‘arruinado’ en cada uno de sus esquemas de Cacería de Brujas, están tratando de comenzar uno tan ridículo como los demás, lo llaman Cacería de Brujas Ucrania, mientras que al mismo tiempo intentan proteger a Sleepy (somnoliento) Joe Biden. ¡Fallarán de nuevo!”, manifestó Trump.

Antes del reporte del denunciante, Trump también recurrió a Twitter para atacar a la prensa por nuevas acusaciones de agresión sexual contra el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, indicó en el New York Times.

Trump niega solicitud inadecuada a Ucrania

Ayer, el presidente Trump negó haber presionado al mandatario ucraniano, Vladímir Zelenski, para que investigase al hijo del exvicepresidente y actual aspirante demócrata Joe Biden durante una llamada telefónica el pasado julio.

“Los medios de comunicación falsos y su socio, el Partido Demócrata, quieren mantenerse lo más lejos posible de la demanda de Joe Biden para exigir al Gobierno ucraniano que despida a un fiscal que estaba investigando a su hijo, o no obtendrán una gran cantidad de dinero de EEUU”, escribió más temprano Trump en Twitter.

“Así que inventaron una historia sobre mí y una conversación perfectamente buena y rutinaria que tuve con el nuevo presidente de Ucrania. No se dijo nada que fuera incorrecto”, agregó el mandatario.

Trump hizo estos comentarios después de que el diario The Wall Street Journal revelase este viernes que el presidente llamó a Zelenski para que investigara a un hijo de Joe Biden.

El periódico, que citó a personas conocedoras de este asunto, señaló que durante esa conversación telefónica Trump llegó a pedir hasta ocho veces a Zelenski que trabajara con su abogado personal, Rudy Giuliani, para investigar a Hunter Biden, hijo del exvicepresidente.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+