Trump ataca al New York Times y Washington Post: “Se han vuelto completamente locos’

  • El presidente Donald Trump enfurece y se descarga en Twitter.
  • Criticó las supuestas “historias falsas” de los medios de comunicación en su contra.
  • Trump arremetió contra los prestigiosos The New York Times y The Washington Post.

El presidente Donald Trump pareció enfurecer y arremetió contra los medios en la noche de este sábado, en especial The New York Times y The Washington Post, a los que calificó como ‘The LameStream Media’ (medios irrelevantes a su juicio) y acusó de publicar “numerosas historias falsas”.

“Los LameStream Media tuvieron una muy mala semana. Empujaron numerosas historias falsas y fueron atrapados, especialmente The Failing New York Times, que ha perdido más dinero en los últimos 10 años que cualquier periódico en la historia, y The Amazon Washington Post. ¡Ellos son los enemigos del pueblo!”, criticó Trump en su cuenta en Twitter.

Trump también acusó a los “Fake News Media” (‘medios falsos’) de ser “socios” de los demócratas.

“Los medios de comunicación falsos hoy en día no solo no verifican la exactitud de los hechos, sino que, a sabiendas, los inventan. Incluso inventan fuentes para proteger a sus socios, los demócratas. Está muy mal, pero ya ni siquiera les importa. ¡Se han vuelto completamente LOCOS!”, expresó Trump en su ataque en la mencionada red social.

Los últimos tutis de Trump no especificaron a qué reportes se refería, pero el New York Times y el Washington Post han publicado historias que despertaron la ira del presidente durante la semana pasada, indicó The Hill.

Trump criticó a los medios el viernes y el sábado por una historia, reportada por primera vez por el Washington Post, de una queja de un denunciante que alegaba una conversación preocupante entre el presidente y un líder mundial. Informes posteriores dijeron que la queja puede haber involucrado al presidente de Ucrania.

Trump calificó esos reportes como una “caza de brujas en Ucrania”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+