Trump ataca a asesores que colaboraron con el informe de Mueller

  • Un enfurecido Trump descarg�� con asesores por informe de Mueller.
  • El presidente Trump ha asegurado que el reporte es “inventado”.
  • Son “puras sandeces”, fustigó el mandatario.

Luego de que se revelara el polémico informe de Mueller, el presidente Donald Trump atacó a sus asesores por colaborar con la investigación.

El presidente Donald Trump criticó a sus asesores en funciones y retirados que cooperaron con la investigación del fiscal especial Robert Mueller, insistiendo en que las imágenes muy poco halagadoras que dieron sobre él y la Casa Blanca eran “puras sandeces”, reseñó AP.

En una serie de tuits furiosos desde la lluviosa Palm Beach, en Florida, Trump atacó a los que, bajo juramento, habían compartido con Mueller sus versiones sobre cómo el mandatario intentó repetidas veces aplastar o influenciar la investigación, y presentaron a la Casa Blanca como un sitio infectado por una cultura de mentiras, engaño y fraude.

“Ciertas personas hacen declaraciones sobre mí en el loco informe de Mueller, en sí escrito por 18 demócratas enojados que odian a Trump, las cuales son inventadas y totalmente falsas”, escribió el mandatario, al tiempo que añadió que algunas eran “puras tonterías y ofrecidas solamente para hacer a la otra persona verse bien (o para que yo me viera mal)”.

Los ataques muestran un alejamiento drástico de la faceta optimista que la Casa Blanca había mostrado apenas 24 horas antes, cuando Trump festejó los hallazgos del informe como una exoneración total para él, y su asesora Kellyanne Conway dijo que era “el mejor día” para el equipo de Trump desde que fue elegido.

Aunque el presidente, según personas cercanas a él, se sintió reivindicado por el informe, también se percibió traicionado por los que lo presentaron bajo una luz poco favorecedora, incluso a pesar de que estaban hablando bajo juramento y que la Casa Blanca les había instruido que cooperaran totalmente con el equipo de Mueller.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+