Trump asegura que México es quien está pagando por construcción de muro fronterizo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México está pagando por la construcción del muro fronterizo entre ambos países
Indicó que el proyecto también le conviene a su país vecino y que pronto se descubriría la verdad
El mandatario habló frente a 7,400 espectadores
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México está pagando por la construcción del muro fronterizo entre ambos países.

Este martes, el mandatario estadounidense asistió a un mitin de reelección en Nueva Jersey, en donde dijo que el país vecino era quien estaba pagando por la obra y que pronto se descubriría la verdad.

“En realidad, y pronto se enterarán ustedes, México está pagando por el muro (…). En última instancia y de buena manera, el muro será pagado por México”, fueron las palabras de Trump.

Además, indicó que este es un proyecto que también le conviene a México.

“Creo que él (haciendo referencia a López Obrador) está haciendo un gran trabajo; (la migración) es una situación difícil”, dijo.

En su discurso agregó que llevar a cabo la construcción del muro resulta vital para que criminales no entren a Estados Unidos, informó El Financiero.
Este 28 de enero, el presidente Trump asistió a un mitin con sus partidarios en el Wildwood Convention Center de Nueva Jersey. Foto: GettyImages
En otras oportunidades, el presidente Trump se ha referido despectivamente a los mexicanos.

Sin embargo, en esta ocasión manifestó tener una buena relación con México y que el presidente López Obrador es su amigo.
Trump destacó el buen desempeño de la economía estadounidense y alertó ¿ que elegir a un presidente demócrata sería un error porque “esta gente está loca”.
“Los demócratas son ahora el partido de los impuestos altos, del crimen, de las fronteras abiertas, de los abortos tardíos, del socialismo y de la corrupción descarada”, dijo frente a 7,400 espectadores que lograron ingresar al recinto. Otros tantos se quedaron por fuera.


“¡Es sorprendente lo que he hecho, la mayor cantidad de cualquier presidente en los primeros tres años (con diferencia), teniendo en cuenta que durante tres años he estado bajo investigaciones políticas falsas y el engaño de acusación! ¡MANTENGA GRAN AMÉRICA!”, reforzó el presidente a través de su cuenta de Twitter.
“Poderoso muro de Trump” vuelve a desatar la polémica
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue presumiendo el avance que ha tenido en los últimos meses el “poderoso muro de Trump”.
El “poderoso muro de Trump” se está construyendo en la frontera entre los Estados Unidos y México, para bloquear el paso ilegal de miles de inmigrantes al país de las oportunidades.

En la red social Twitter, el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, colgó en la red social Twitter manifestando que “los cruces ilegales están cayendo a medida que se completa cada vez más el muro”.

Foto/Captura Twitter TrumpCabe recordar que el “poderoso muro de Trump” contará una con longitud de 3.169 kilómetros y estará bloqueado el tráfico de indocumentados por seis cuatro regiones de los Estados

En el mismo tui, Donald Trump fue enfático en expresar que se están reemplazando las  barreras esponjosas del “poderoso muro de Trump”.

Existes barreras que a lo largo del muro fronterizo que son “inútiles” e “ineficaces”, en zonas la entrada ilegal de indocumentados es elevada.

Des esta forma, el gobierno de Donald Trump tomo en cuenta la observación de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, para reforzar esta área vulnerable.

La patrulla fronteriza de los Estados Unidos trata a toda costa de impedir el paso de los inmigrantes a territorio estadounidense, así como también droga, armas y terroristas.

Archivado como: Trump asegura que México es quien está pagando por construcción de muro fronterizo

Mundo Hispánico – 29 de enero
Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Trump asegura que México es quien está pagando por construcción de muro fronterizo

Mundo Hispánico – 29 de enero
MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Archivado como: Trump asegura que México es quien está pagando por construcción de muro fronterizo

Search

+