Trump arremetió contra Biden e hizo advertencias sobre el futuro de EE.UU.

Donald Trump arremetió contra el presidente Joe Biden asegurando que será considerado como "el peor presidente de la historia".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Trump arremetió contra el presidente Biden en una entrevista a Mark Levin en “Life, Liberty & Levin”.
  • Aseguró que Biden será considerado como “el peor presidente de la historia”.
  • Hizo advertencias sobre el futuro de Estados Unidos.

Donald Trump arremetió contra el presidente Biden en una entrevista a Mark Levin en “Life, Liberty & Levin” asegurando que será considerado como “el peor presidente de la historia” y que su “giro globalista” podría ser irreversible para futuros funcionarios electos, sin explicar con detalle las políticas a las que hacía referencia.

Las polémicas declaraciones del expresidente Trump surgieron en la entrevista que le hizo Mark Levin en “Life, Liberty & Levin” para discutir su nuevo libro “Our Journey Together”, que presenta fotografías cuidadosamente seleccionadas de él y su familia durante sus 4 años en la Casa Blanca.

Trump arremetió contra Biden

Trump arremetió contra Biden
Trump arremetió contra Biden y lo llamó “el peor presidente de la historia”. Foto: Twitter

Según Fox News, Levin señaló que Trump y otros críticos del presidente demócrata han dicho que sus políticas hasta ahora han llevado a una recesión económica que eclipsa a su compañero demócrata Jimmy Carter. Además, criticó que la administración de Biden se apartara de una orden ejecutiva anterior que él firmó que prohíbe la supuesta teoría crítica marxista de la raza del gobierno federal.

“Si miras, el presidente Obama fue muy divisivo, pero la gente fue más callada al respecto. No quisieron insultarlo, pero él fue muy divisivo”, agregó Trump más tarde. “Pero la administración Biden es mucho peor. De hecho, noté el otro día que Obama dijo ‘esto es muy peligroso’; todos estos, ya sabes, lo que han hecho. Es demasiado para él”, dijo.

Trump acusó a los demócratas de “tirar dinero por la ventana”

Trump arremetió contra Biden
Trump arremetió contra Biden y lo llamó “el peor presidente de la historia”. Foto: Twitter

“Pero cuando miras a sus principales asesores económicos, la gente está viendo esta inflación, y están viendo estos proyectos de ley que se están aprobando por billones y billones de dólares donde es como tirar dinero por la ventana”, continuó  el expresidente Trump.

Al parecer, el exmandatario hacía referencia a cómo funcionarios de la era de Obama, como el secretario del Tesoro, Lawrence Summers, han advertido contra algunas de las acciones de los actuales funcionarios demócratas. “Esta es la gente de Obama que le dice a la gente de Biden ‘no puedes hacer esto’, pero siguen adelante de todos modos. Veamos qué pasa”, añadió Trump.

Trump celebra el triunfo contra demócratas

Trump arremetió contra Biden
Trump arremetió contra Biden y lo llamó “el peor presidente de la historia”. Foto: Twitter

En la entrevista, Trump expresó su satisfacción al ver al gobernador electo de Virginia, Glenn Youngkin, del partido republicano prepararse para asumir el cargo en Richmond el próximo año después de su disgusto con el confidente de Clinton, Terence McAuliffe.

El ex presidente dijo que Youngkin lo llamó después de su victoria para agradecerle su apoyo: “La gente del ‘MAGA’ salió con una fuerza mucho mayor de lo que nadie creía posible”. En esa carrera, Youngkin logró avances notables para el Partido Republicano en áreas más de tendencia demócrata en el norte y alrededor de Washington D.C., mientras que también aumentó el puntaje en áreas fuertemente pro-Trump alrededor de Bristol, Wytheville, Bland y Cumberland Gap.

Trump llama a rescatar sus políticas antiinmigrantes

Trump arremetió contra Biden
Foto: Twitter

Si bien Trump expresó que la victoria de Youngkin debería ser una llamada de atención para la izquierda, agregó que de cualquier manera la nación debe regresar a políticas de fronteras fuertes, libre empresa, una prensa justa y más plataformas que, según él, Biden ha abandonado.

“¿Quién no querría una identificación de votante, por ejemplo? ¿Quién no querría un ejército fuerte o una frontera? ¿Quién quiere que millones de personas ingresen a nuestro país?”, reclamó Trump.  “Si hiciera una muestra de 1,000 personas, típicas, buenas personas estadounidenses que aman nuestro país, no pueden creer lo que están presenciando en la frontera, y algunas de las personas son realmente malas”, dijo.

El expresidente augura próxima derrota de demócrata

trump asalto capitolio
Trump arremetió contra Biden y lo llamó “el peor presidente de la historia”. Foto: Getty

Además, el expresidente auguró que el partido republicano ganaría en las elecciones intermedias del próximo año. “Creo que van a ver una gran, gran victoria para los republicanos en las elecciones intermedias. Creo que será muy difícil para ellos regresar tan rápido”, predijo Trump.

“Este país tiene un potencial tremendo, tremendo, pero lo estamos regalando, y habrá un punto en el que el país no podrá regresar y nunca podremos permitir que se alcance ese punto”, añadió Trump, quien al parecer tiene planes para crear una nueva app de mensajes llamada “Truth Social” para competir con Twitter y otras plataformas de redes sociales que lo vetaron tras el asalto violento al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.

Trump aspira a vengarse de Twitter

Trump arremetió contra Biden y lo llamó “el peor presidente de la historia”. Foto: Getty

El expresidente lanzó su nueva compañía, Trump Media & Technology Group (TMTG), que busca convertirse en una empresa que cotice en bolsa a través de una fusión con Digital World Acquisition Corp., una empresa que ya cotiza en bolsa y se dedica a la adquisición con fines especiales, con el único objetivo de adquirir empresas privadas y hacer que coticen en bolsa.

Los inversionistas institucionales no fueron identificados en un comunicado de prensa publicado el sábado por Trump Media and Digital World. Los fondos podrían provenir de “un grupo diverso” de inversionistas luego de fusionarse ambas empresas, aseguró.

Trump posiblemente recibirá decenas de miles de millones de dólares en acciones

TRUMP ALEC BALDWIN
Trump arremetió contra Biden y lo llamó “el peor presidente de la historia”. Foto: AP

Digital World dijo en el comunicado que los 1.000 millones de dólares están por encima de los 293 millones (menos gastos) que puede invertir. “Confío en que TMTG podrá efectivamente desplegar su capital para acelerar y fortalecer la ejecución de su negocio, incluso seguir atrayendo talento importante, contratar proveedores tecnológicos importantes y lanzar campañas de publicidad y comerciales importantes”, dijo en el comunicado el director ejecutivo de Digital World, Patrick Orlando.

Trump figura como el presidente de TMTG. Recibirá decenas de miles de millones de dólares en acciones especiales si la compañía fusionada tiene un buen desempeño, lo que podría darle al presidente posiblemente miles de millones de dólares en papeles.

 

Continua artículo relacionado