Trump acepta nominación en Convención Nacional Republicana

FOTO Getty Images
  • Trump acepta nominación en Convención Nacional Republicana
  • El presidente ofreció un discurso desde el jardín sur de la Casa Blanca
  • Más de 1,000 personas presenciaron en vivo el discurso del presidente

Trump acepta nominación republicana. El presidente Donald Trump aceptó la candidatura presidencial del Partido Republicano, para optar a un segundo mandato en las elecciones del próximo tres de noviembre, con un discurso desde el jardín sur de la Casa Blanca, pero lo que hizo en plena pandemia está encendiendo las alarmas.

Y es que pese a la pandemia de coronavirus, alrededor de entre 1,000 y 1,500 personas, estuvieron sentadas en sillas sin distanciamiento social y en su mayoría sin mascarillas, para vitorear al presidente en su discurso de aceptación.

“Me presento ante ustedes esta noche honrado por su apoyo”, dijo Trump, quien subió al podio con cánticos de “cuatro años más”. “Esta noche con un corazón lleno de gratitud … acepto profundamente esta nominación para presidente de los Estados Unidos”.

El presidente habló sobre el huracán Laura, que anoche azotó la costa del Golfo, matando al menos a media docena de personas, según reportó The Associated Press, al decir que sus pensamientos están con las “personas maravillosas que acaban de atravesar la ira del huracán Laura”.

Trump mencionó el nuevo acuerdo económico entre EE.UU., México y Canadá y aseguró que las fronteras están “más seguras que nunca”.”

Además habló de su contrincante demócrata: “Joe Biden no es quién va a salvar el alma de los Estados Unidos, él es el destructor de los empleos estadounidenses”.

Su hija y asesora Ivanka Trump fue la encargada de presentarlo, dado que ella se ha convertido en una figura clave en su Casa Blanca y  fue quien también lo introdujo durante la Convención Republicana de 2016.

Ivanka Trump dijo que Washington odia a su padre porque ha denunciado su hipocresía.

En lugar de permitir que Washington lo cambie, dice que el presidente Donald Trump cambió a Washington, y dice que Estados Unidos necesita cuatro años más de liderazgo del “guerrero” en la Casa Blanca.

Archivado como: Trump acepta nominación republicana

Página: 1 2 3 4 5