Trump tras absolución: “Pasé un infierno sin hacer nada”

blank
blank

  • Trump celebró su absolución en un encuentro con seguidores en la Casa Blanca.
  • El presidente de los Estados Unidos dijo que pasó un infierno injustamente.
  • Aseguró que el juicio político contra un presidente significaría un incidente horrible para la nación.

El presidente Donald Trump, tras su absolución, dejó claro que atravesó por un infierno injustamente y que no hizo nada mal.

De esta manera, Trump comenzó su discurso ante una multitud de seguidores aglomerados en la Casa Blanca, donde se vengó de sus contrincantes y celebró la decisión del Senado de por su absolución.

Como se recordará, la carrera por la destitución del presidente Trump se activó luego que un informante lo denunciará ante el Congreso de los Estados Unidos de presionar a líderes de Ucrania para investigar a Joe Biden, precandidato demócrata para las venideras elecciones presidenciales.

“No es un discurso, no es una conferencia en una celebración”, dijo el presidente Trump tras conocer su absolución, en compañía de congresistas y senadores republicanos.

Durante su alocución, el presidente Trump, afirmó de manera irónica que “un juicio político son palabras muy feas para mí. Me ayudó hasta las etapas finales del mismo, pero nunca pensé que absolución total sonará también”.

Trump, alegre por su absolución del Senado, mostró la portada principal del diario The Washington Post, donde se leía “Trump Absuelto”, ante los asistentes a la actividad.

Asimismo, aseguró que tiene la suerte de contar con gente que lo defiende como los republicanos en el Senado, ya que esto sería un incidente horrible para la nación norteamericana.

El presidente de los Estados Unidos se refirió a las acciones negativas en su contra para frenar su carrera presidencial y que este juicio político, promovido por los demócratas, es parte de ese complot.

“La caza de brujas comenzó desde el día que bajé las escaleras para lanzar mi campaña presidencial y nunca ha terminado. Realmente ha sido algo malvado y corrupto”, resaltó Trump.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+
blank