Trump aborda avión con un pedazo de papel sanitario en el zapato (VIDEO)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha viralizado en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo subió al avión presidencial con un aparente pedazo de papel sanitario en el zapato.

El clip registró el momento cuando Trump abordó el Air Force One este jueves con lo que parecía ser un papel sanitario en el zapato izquierdo, aunque algunos usuarios también han comentado que podría tratarse de una servilleta.

De acuerdo con las imágenes, Trump descendió de su limusina ‘La Bestia’ y caminó por las escaleras hacia el avión presidencial en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer defiende a mexicana blanco de insultos racistas (VIDEO)

A medida que subía cada escalón, la atención parecía centrarse en el pedazo del supuesto papel sanitario que llevaba atascado en el zapato.

Cuando llegó a la parte superior de las escaleras, el mandatario nacional volteó y saludó a los presentes. Luego, el papel se desprendió cuando finalmente entró a la cabina.

Otras cuatro personas subieron los escalones después de Trump. La última persona observó el papel y lo levantó con sus manos, detalló Business Insider.

En YouTube, varios canales han replicado el curioso video, uno de ellos fue el de ‘G Narly’, donde decenas de usuarios han manifestado su opinión.

“Sí, le puede pasar a cualquiera, pero es más satisfactorio que le haya pasado a él”, “Trump vale exactamente lo mismo que lo que limpia el papel”, “me encantó que nadie le dijo”, “una vez más, elevando el prestigio de la oficina”, “¿es un pedazo de Constitución lo que tiene en el zapato?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

En Twitter, varios internautas compararon el episodio del papel sanitario en el zapato de Trump con un pasado video viral en el que el presidente aborda su Air Force Once y parte de su cabello se mueve salvajemente por el fuerte viento, lo que reveló su cuero cabelludo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+