Trump celebra el 4 de Julio y promete tremendo espectáculo

  • El presidente Trump aseguró que habrá un show inolvidable este 4 de julio.
  • Se espera una gran exhibición militar por el Día de la Independencia.
  • El mandatario ofrecerá un discurso ante los presentes.

 El presidente Donald Trump envió un mensaje de celebración este jueves 4 de julio cuando Estados Unidos celebra su Independencia. Además, prometió un memorable espectáculo.

“¡Feliz 4 de Julio!”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter en la mañana de este jueves.

En un siguiente mensaje, el presidente mencionó: “La gente viene de todas partes para unirse a nosotros hoy y esta noche para lo que se está convirtiendo en una de las celebraciones más grandes en la historia de nuestro país: Salute to America, un evento de todo el día en el Lincoln Memorial, que culmina con vuelos de gran escala de los más modernos y avanzados aviones de cualquier parte del mundo”.

Sobre el tema, Trump comentó que tal vez incluso el Air Force One haga una maniobra estruendosa sobre la multitud.

Explicó que el evento comenzará a las 6.00 de la tarde de este 4 de julio, pero pidió al público llegar más temprano. Luego, a las 9.00 de la noche, habrá una gran exhibición de fuegos artificiales y después ofrecerá un discurso a los presentes.

Trump prometió “espectáculo de toda una vida” este 4 de julio

El presidente Trump, un presentador de corazón de programas de reality, prometió el “espectáculo de toda una vida” para las miles de personas que como cada año acudirán este 4 de julio al National Mall a conmemorar el Día de la Independencia. Los tanques ya están listos para mostrar el músculo militar y los manifestantes se preparan para el show.

Han pasado casi siete décadas desde que un presidente habló allí en este feriado. Estados Unidos estaban en guerra en Corea cuando Harry Truman dirigió un mensaje por el 175 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia, precisó AP.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+