Trucos de vestuario que te harán lucir más delgada (VIDEO)


A veces, para lucir más delgada no se necesita sudar la gota gorda en el gimnasio o someternos a estrictas dietas alimenticias. La ropa que utilizamos también puede incidir en la manera en que otros perciben nuestra figura. Así que con solo hacer algunos cambios en tu vestuario, puedes lograr esa silueta estilizada que tanto deseas.

La experta en moda, Luisa Rangel, compartió algunos consejos para evitar los errores de vestuario que nos hacen ver con algunos kilos de más que realmente no tenemos.

RECOMENDADA: Cómo usar la planta de aloe vera para tus trucos de belleza (VIDEO)

1. Fíjate en tu ropa interior, si la usas muy apretada hará que te salgan algunos gorditos que te harán ver ‘rellenita’, aunque no lo seas. Lo mejor para lucir más delgada es usar panties lisos e invisibles y el sostén de tu talla correcta.

2. Usa las pantimedias o medias veladas como faja. Si tienes algo de barriguita o piernas gruesas, las pantimedias pueden ser tus mejores aliadas, te ayudarán a poner todo en su lugar y te vas a ver mucho más delgada.

3. Opta por usar colores oscuros en el área del cuerpo donde tengas mayor volumen; por ejemplo, si tienes pechos grandes, utiliza una blusa oscura. Si tienes caderas anchas, será mejor que lleves pantalones oscuros.

Foto: Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: Rutina de belleza en 4 simples pasos, ideal para las perezosas (VIDEO)

4. Evita los estampados grandes, estos le suman volumen a tu cuerpo. Pero si no quieres renunciar a los estampados, opta por aquellos florales o lunares muy pequeños. Y utilízalos solo en una prenda a la vez para lucir más delgada.

5. No agregues más volumen a tu cuerpo. no utilices prendas con mucho encaje, ni volados, ni tampoco telas tan gruesas. Elige diseños sencillos y frescos.

6. Dile no a los jeans a la cadera. Estos además de cortar mal tu figura, hacen que se note mucho más con el tiempo los gorditos de la cadera. Opta por pantalones de cintura alta y de color oscuro.

Search

+