Trucos para lucir más joven sin mucho esfuerzo (VIDEO)


Para lucir más joven no necesariamente tienes que optar por costosos tratamientos estéticos o la ayuda del bisturí. Con solo incluir algunos cambios en tus atuendos o en tu aspecto, podrás deshacerte de varios años sin mucho esfuerzo.

Mantén tus cejas naturales.  Las cejas son el punto focal del rostro. Entre más delgadas se vean, más años cuentan. Por eso, es importante que las mantengas prolijas y bien definidas pero sin alterar drásticamente su forma natural. El truco está en hacer una mezcla con el lápiz y el polvo. El primero ayuda a definir las cejas con precisión, mientras que el polvo ayuda a mantenerlas con un aspecto natural.

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Elimina los puntos negros con mascarillas naturales (VIDEO)

Labios libres de delineado. Es un error común y harán que se vean más delgados y extraños. En todo caso, para lucir más joven, usa un delineador apenas un tono más oscuro que tu lápiz labial para darle un efecto de mayor volumen a tus labios.

Moderniza tus lentes. Ten en cuenta que la montura sea moderna y vaya acorde con tu rostro. Además, despídete de la cadenita para mantenerlos atados a tu cuello.

Cabello en capas. Es un corte que alargará tu rostro, lo que además ayuda a estilizar todo tu cuerpo, por ende, te verás más joven. Las capas deben comenzar desde la barbilla e ir extendiéndose desde ahí.

TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos para bajar de peso sin dieta ni ejercicios (VIDEO)

Utiliza toques de color. Agregar color a tus outfits hará que te veas más joven y radiante. Puedes hacer resaltar tus prendas más básicas con accesorios de estampados coloridos, como bufandas, zapatos, collares.

Foto: Shutterstock

Usa un aroma juvenil. Atrévete a probar algo nuevo. Aunque sea difícil de creer, el uso de una fragancia juvenil puede marcar la diferencia en tu edad.

Search

+