Trucos para conseguir unos labios voluminosos sin cirugías (VIDEO)


Gracias, en parte, a la tendencia impuesta por muchas famosas (como Kylie Jenner), los labios carnosos se han vuelto una sensación en el mundo de la moda. Sin embargo, muchas temen recurrir a inyecciones o tratamientos estéticos invasivos para lograrlos. Por eso, te traemos buenas noticias: si deseas unos labios voluminosos pero no quieres obtenerlos a través de cirugías estéticas, compartimos los métodos más fáciles y rápidos parar lograr el efecto deseado.

Exfolia los labios con tu cepillo de dientes y un poco de crema dental para que no luzcan deshidratados.

Usa una crema mentolada. Además de refrescar tus labios, les dará un efecto de volumen. Haz tu propio bálsamo mentolado con 3 o 5 gotas de aceite de mentol y un poco de vaselina.

RECOMENDADA: 7 usos de la vaselina en la rutina de belleza (VIDEO)

Huméctalos con una barra de mantequilla de cacao, vaselina o aceite de coco. Así lucirán más llenos y saludables.

labios voluminosos

Foto: Shutterstock

Para que tus labios luzcan más voluminosos, antes de aplicarte cualquier color, comienza redefiniendo los bordes de tu boca con un delineador claro. Puedes colocarte base encima de los labios, para que tu lienzo sea más amplio y tú decidas donde comienzan las líneas de tus labios. De esta manera, tu boca se verá más grande.

Aplica un poco de iluminador en el centro de tu labio superior para que aporte extra de luminosidad y volumen.

Foto: Shutterstock

Aplica un labial cremoso e hidratante de base.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Aplica en el centro de tus labios un lápiz de un tono más claro que el tono base.

Para rematar, elige un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios. También puedes optar por un gloss aplicando encima del labial que hayas elegido.

Search

+