Trucos y remedios infalibles para eliminar las ojeras (VIDEO)


Si tu rutina de belleza incluye usar correctores de todos los tonos para aclarar tus ojeras, ya no tendrás que preocuparte. Con los siguientes tips lograrás disminuir el daño causado por la fatiga, que se refleja en forma de círculos oscuros debajo de nuestros ojos.

Cucharas frías para eliminar ojeras

Pon dos cucharas en el congelador durante una hora y posteriormente colócalas debajo de tus ojos, ejerciendo presión. Al pasar algunos minutos, notarás como la circulación sanguínea aumenta.

RECOMENDADA: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

El café

Foto: Shutterstock

Basta con remojar dos algodones en tu bebida y ponerlos en tus párpados por 10 minutos. Pero recuerda no poner azúcar en el líquido, para dejar actuar a las propiedades de la cafeína naturalmente.

Los algodones mojados

Si tienes un poco más de tiempo, puedes recurrir a los algodones sumergidos en leche o agua caliente. sumerge tus compresas y colócalas en los párpados inferiores. Déjalas actuar por 10 minutos hasta que se enfríen.

Rodajas de pepino

Cuando apliques una mascarilla, no olvides las típicas rodajas de pepino sobre tus ojos. Déjalas actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite cada vez que quieras relajarte y darle a tu cutis un aspecto suave.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Aloe vera

Foto: Shutterstock

Sabemos que las cremas contienen demasiados químicos, así que puedes sustituirla por el áloe vera, extrayedo algunas gotas directamente de la planta.

Posteriormente, coloca el aloe sobre tus ojeras, mientras los masajeas. Déjala actuar toda la noche y enjuaga por la mañana con agua tibia.

Manzana

ojeras

Foto: Shutterstock

La manzana es rica en vitaminas y minerales, también puede ayudarte con este problema de manera fácil y sencilla. Solo debes lavar y hervir una manzana, cuando hayas hecho, retira la cáscara y con ayuda de algún procesador de alimentos la deberás triturar. Cuando te quede una mezcla con apariencia de puré, es momento de utilizarla.

Usa un pincel para untar la pasta en tus ojeras, debes dejar que repose por 20 minutos y después retirarla con agua fría.

Search

+