Trucos de maquillaje para ojos que te darán una mirada irresistible


Sabemos que en la actualidad el mundo del maquillaje está innovando cada día más con nuevos trucos que nos permiten disminuir o acentuar ciertos rasgos de nuestro rostro para sacarle provecho a nuestros atributos. Por eso, te damos algunos consejos de maquillaje para ojos harán que luzcan más grandes y con una mirada más abierta, no importa si eres de párpado caído u ojos rasgados.

Adiós a las ojeras

Para lucir una mirada más abierta y unos ojos más despiertos y grandes, debes eliminar todo rastro de ojeras. Para ese paso ayúdate de productos como el corrector verde o de cremas nocturnas que contrarresten los efectos de las ojeras.

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Delineado

Uno de los trucos más usados por los expertos de la belleza en el maquillaje para ojos es un buen delineado. Y no solo del delineador negro, también de uno claro, que pueda iluminar perfectamente tus ojos.

Usa uno color perla, beige o plata y aplícalo en el lagrimal y en la línea inferior de tus párpados. Esto creará una ilusión óptica de grandeza, para la parte superior, deberás delinear con negro, según la forma de tus ojos.

Cejas

Las cejas son un elemento importante en el maquillaje para ojos, pues son las encargadas de enmarcar el rostro y la mirada. Para eso, deberás hacer un buen trabajo de maquillaje con ella, no olvides rellenar y delinear cuidadosamente. Al final aplica un poco de sombra iluminadora en las orillas para contornear perfectamente.

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Pestañas

Si eres una chica con pestañas largas y con volumen, bastará con que rices perfectamente y apliques dos capas de rimel en tus ojos. Pero si eres de escasas pestañas, te recomendamos que uses unas postizas y sobre todo aquellas que son más largas en la parte final del ojo.

Sombras

La mejor opción de maquillaje para lucir unos ojos más grandes y profundos es jugar con las luces y sombras. Para eso deberás: usar un color claro en la parte interior y uno más oscuro pero muy parecido al primero en la parte inferior de los párpados. Esto de dejará un efecto de profundidad y enmarcará muy bien su forma.

Search

+