Trucos para reparar los excesos durante las fiestas navideñas


Las fiestas navideñas suelen ser las más entretenidas y memorables del año, la comida, las reuniones, los regalos y viajes abundan por doquier. Así que no es de extrañar que a veces nos dejamos llevar por el espíritu festivo y caigamos en excesos que desgastan nuestro cuerpo y echan al traste la dieta.

Por eso, para recuperarte de todos esos ‘males’, te recomendamos los siguientes trucos:

Para ocultar la barriguita

Utiliza blusas tipo A. Ocultan el abdomen abultado, dan vuelo a la zona y enmarcan la cintura. Por otro lado, los pantalones que más te benefician son los de cintura alta, si puedes utilizarlos con elástica en la cintura, aún mejor, dan control a la zona y mantienen todo en su lugar.

Las jackets de telas sencillas y un solo botón también son ideales porque marcan la cintura y ocultan perfectamente el área problema.

fiestas navideñas

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Cómo lucir más alta con solo usar la ropa correcta (VIDEO)

Cabello seco

Mezcla un tratamiento completo de keratina con una ampolla de brillo. Aplícalo de la raíz a las puntas, en el cabello limpio y húmedo. Coloca papel de aluminio en la plancha y peina todo el cabello. No te preocupes por el vapor que sale.

Luego, lava y peina tu cabello de manera habitual. Tendrás como resultado un cabello súper hidratado y con vida en las fiestas navideñas.

fiestas navideñas

Foto: Shuttestock

Quemaduras de sol

Toma una toalla húmeda y dóblala en cuatro partes. Empieza midiendo cuatro dedos desde el borde y corta en forma de triángulo. Desdobla, mide tres dedos y corta nuevamente. Finalmente, mide dos dedos por debajo y corta.

Crea una mezcla de pepino, agua fría, miel y vitamina E. Luego, sumerge la máscara por 10 minutos. Ahora, colócala en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos.

Lava tu rostro con agua tibia y consigue una piel súper hidratada, tercia y renovada.

TE PUEDE INTERESAR: Tips básicos para cuidar el cabello sin invertir mucho dinero (VIDEO)