Trucos con vinagre que te salvarán en el día a día (VIDEO)


A veces no necesitamos gastar dinero en productos carísimos para resolver los problemas cotidianos que enfrentamos en el hogar. La solución puede estar en un ingrediente tan básico como el vinagre.

Este alimento no solo sirve para complementar muchos tipos de platillos, también tiene propiedades que lo convierten en el mejor aliado para la belleza y el cuidado del hogar.

RECOMENDADA: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Logra que tu esmalte dure más tiempo

Si estás cansada de retocar cada tres horas tu barniz de uñas, El Universal recomienda un truco súper efectivo que te ayudará a evitar estas molestias, lo único que necesitas es: una cucharada de vinagre y algodón.

Unta el vinagre sobre tus uñas antes de pintarlas, para esto humedece el algodón en el vinagre y pásalo por cada una de ellas. Deja que se seque y comienza a pintarlas.

Foto: Shutterstock

Para quitar las arrugas

Si no puedes o no tienes tiempo de planchar tu ropa, puedes hacer una mezcla compuesta por 3 partes de agua y una de vinagre, que te ayudará a deshacerte de las arrugas como por arte de magia. Solo tienes que rociar la ropa y listo.

TE PUEDE INTERESAR: Usos efectivos del café en tu rutina de belleza (VIDEO)

Alarga la vida de tus flores

Si quieres que el hermoso ramo de flores que te regalaron dure un par de días más, agrega un poco de vinagre al agua del florero para aportarle más nutrientes.

Elimina las manchas de desodorante con vinagre

Suele suceder que mientras nos vestimos, manchamos la camiseta o el vestido con el desodorante. Para eliminar esta molesta mancha, rocía un poco de vinagre en la parte afectada y luego lávala con normalidad.

Foto: Shutterstock

Despídete de la caspa

Este molesto problema del cabello puede solucionarse de una manera muy fácil y sencilla, solo necesitas: 3 cucharadas de vinagre.

Antes de iniciar tu rutina habitual de lavado de pelo, vierte tres cucharadas de vinagre en tu cabello, da un ligero masaje y deja que actué por cinco minutos. Para terminar, concluye tu rutina lavando y enjuaga como acostumbras hacerlo. En pocos días notarás el cambio.

Search

+