Truco de WhatsApp para saber si tu pareja te es infiel ¡Busted!

Este truco también te deja ver el contenido que se han estado compartiendo este usuario y tu pareja, como fotos, vídeos, audios y más. De acuerdo a lo que veas en este contenido, te tocará determinar si realmente se trata de una infidelidad o solo de una muy buena amistad.

truco de whatsapp

shutterstock

Recuerda que no es sano estar espiando a tu pareja, stalkearlo día y noche en las redes sociales, a quien le da like, comenta o agrega y menos, tomar su celular su consentimiento y revisarlo. Debes saber que una vez que inicias con este tipo de acciones no hay vuelta atrás, pues la curiosidad y ansiedad por saber más, solo crecerá. De igual forma, si tu pareja se da cuenta que revisas su teléfono puede generar conflictos, temor e incluso una ruptura.

Si desconfías de tu pareja o tienes sospecha de que es tu infiel, lo mejor es hablarlo directamente con él. Enfrentar la situación y poner las cartas claras sobre la mesa. Tanto tu tienes derecho a no ser engañado y que se abuse de tu confianza como también él a no ser vigilado constantemente.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+