Truco de WhatsApp para saber si tu pareja te es infiel ¡Busted!

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • En una relación de amistad o amorosa, la base es la confianza. Antes de actuar de manera contraria, recuerda que es mejor hablar directamente con tu pareja y externarle tu sentir.
  • Whatsapp a través de un truco te permite saber con que persona tiene mayor contacto tu pareja como también ver el contenido que se han compartido entre ellos.
  • Si deseas aplicar este truco en el celular de tu pareja, sigue los pasos que aquí te compartimos.

En pleno siglo XXI, es una realidad que el avance tecnológico cuando se enfoca en ser utilizado para controlar nuestras relaciones sociales no es siempre la mejor idea. Es decir, la señal de whatsapp de dos palomitas azules para indicar que un mensaje ha sido leído, a pesar de su utilidad también ha generado conflictos e incluso rupturas amorosas. Lo es también la creación y uso de apps de ligue como Tinder. Y así, un sinfín de ejemplos. Te traemos un Truco de WhatsApp para saber si tu pareja te es infiel.

Cuando tenemos una relación, ya sea de amistad o amorosa, el pilar clave es la confianza. Por lo que debemos evitar actitudes como el control y la desconfianza. Sin embargo, es una realidad que día a día salen nuevos “trucos” en el uso de las apps y aplicaciones.

truco de whatsapp

shutterstock

En esta ocasión, Whatsapp te permite saber si tu pareja es infiel… Si, justo como lo leíste. Algunas personas tienen configurados sus móviles para no almacenar un historial o mantener cifrados sus mensajes; sin embargo, existe un truco que te permite saber con que contacto se escribe con mayor frecuencia.

Para aplicar este truco, debes tomar el celular de tu pareja y una vez te encuentres en la app de Whatsapp, dirigirte a la opción de >ajustes<. Posteriormente, ingresa a la opción de almacenamiento y ahí se desplegará ante ti la lista de contactos con los que más frecuencia o grupos, con los que se escribe tu pareja.

Seguir Leyendo

Search

+