¿Las trompetas del Apocalipsis? Personas escuchan espeluznantes sonidos en el cielo (VIDEO)

Habitantes de una comunidad de Bolivia captaron el momento de algo espeluznante en el cielo, el sonido de las trompetas del Apocalipsis.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Habitantes de una comunidad de Bolivia captaron el momento de algo espeluznante en el cielo
  • El sonido de ‘las trompetas del Apocalipsis’ fue algo que no esperaban
  • Cada vez son más los fenómenos que se presentan en este tipo de tiempos en los que suceden diversas tragedias

En pleno brote de la pandemia del coronavirus, están resurgiendo bastantes videos y teorías del fin de los tiempos y de situaciones que han causado mucho pánico entre la gente, y uno de esos es uno de una comunidad de Bolivia, específicamente en Cochabamba en donde la gente aseguró oír el sonido de las ‘Trompetas del Apocalipsis’.

El supuesto sonido de ‘Las Trompetas del Apocalipsis’ fue grabado en el 2015 en Cochabamba, Bolivia anunciando el fin del mundo mientras una persona dirigía su cámara al cielo nublado con tintes de gris oscuro y de fondo un sonido estridente que no vaticinaba nada bueno.

Y es que en efecto el sonido es bastante extraño y misterioso y bien pudiera hacerse pasar como ‘Las Trompetas del Apocalipsis’, misterio que no ha logrado ser explicado bajo ningún argumento.

Las interpretaciones bíblicas están a la orden del día relacionándolo con el famoso Apocalipsis, que supuestamente anuncia el fin de la humanidad, algo que cobra interés en estos días en los que los humanos nos encontramos en cuarentena y algunos aislados por temor al contagio de coronavirus.

Muchas personas aseguraron que los misteriosos sonidos de ‘Las Trompetas del Apocalipsis’ se debe a las turbinas de un avión, pero jamás se puso constatar dicha teoría.

Aquí puedes ver el video:

Los comentarios de la gente son muy claros al respecto, sobretodo de los habitantes de la comunidad de Bolivia en que sucedió y quienes lo escucharon:

“WTF yo soy de Bolivia Cochabamba y escuche eso”, “Esto es enserio no es un juego”, “Yo estuve ahí y escuché la trompeta”, e incluso una persona fue más allá en sus aseveraciones: “Muchachos. ¿Ustedes no creen que en realidad hay una gran nave ya postrada sobre nosotros y emite esos sonidos que hasta el día de hoy la CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR?”.

Y hablando de las trompetas del Apocalipsis, la situación por el coronavirus en Italia está incontenible.

La nación europea reportó el viernes 627 nuevas muertes, su mayor incremento en un día en el número de decesos por coronavirus. El jefe de Protección Civil Angelo Borrelli anunció que el número de nuevos casos de contagio también subió drásticamente: 5,986.

Las nuevas cifras elevaron el saldo oficial de muertes a 4,032 y los casos a 47,021.

Las autoridades dicen que la mayoría de los muertos tenían problemas de salud antes de contraer el virus, como padecimientos cardiacos y diabetes. Los números en el país con el mayor brote en Europa se producen pese a una virtual cuarentena nacional decretada para limitar la salida de los ciudadanos de sus casas: solo para ir a sus trabajos o comprar alimentos.

Los alcaldes y gobernadores en Italia han estado exigiendo medidas aún más estrictas y se espera que el gobierno nacional responda pronto.

Desde hace días, las autoridades italianas han estado diciendo que el brote de coronavirus que emergió en el norte del país hace cuatro semanas pudiera estar cerca de alcanzar su pico y que el número de infecciones podría comenzar a bajar.

“No vamos a saber (por adelantado) cuando será el pico”, agregó Borrelli, antes de apuntar que algunos expertos han hablado del número de casos llegando a su punto máximo “la próxima semana o la siguiente”.

Médicos italianos desesperados ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) confiesan que sus mejores esfuerzos “no son suficientes” a medida que la cifra de muertos de su país continúa aumentando y supera a China, reseñó The Daily Mail.

El último reporte hasta el momento indica que el número de fallecidos llegó a 3,405 para el jueves, convirtiéndolo en el primer país del mundo en tener la mayor cantidad de víctimas mortales, por delante de China que lleva 3,250 muertes.

Un impactante informe de Sky News mostró impactantes escenas dentro del hospital Papa Giovanni XXII de Bérgamo en Lombardía, el área más afectada por la crisis del COVID-19.

El corresponsal jefe de Sky News, Stuart Ramsay, describió la situación como “paralizante, aquí lo llaman el Apocalipsis”.

Devastadoras imágenes de video muestran a las personas enfermas jadeando por aire mientras sostienen sus tubos de respiración en medio de un incesante sonido de monitores cardíacos y bombas de respiración. Otros pacientes más graves se ven usando ‘cascos de burbujas’ que los ayudan a respirar evitando contaminar al personal médico.

El Dr. Lorenzo Grazioli, que trabaja en el hospital, le dijo al periodista Ramsay que nunca se había sentido tan estresado en su vida y explicó que aunque “no es un caos, es agitada la situación”.

“Soy intensivista, y estoy bastante acostumbrado a los momentos intensos, y a las elecciones. Las personas están en estado crítico y mueren sin ningún tratamiento, y uno como médico usualmente marca la diferencia”, indicó el Dr. Grazioli.

“Pero cuando estás en este punto te das cuenta de que no eres suficiente. Somos 100 intensivistas, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero tal vez no sea suficiente”, agregó.

https://twitter.com/SkyNews/status/1240963075190206466?s=20

En otro orden de ideas, científicos han descubierto un nuevo y misterioso virus absolutamente desconocido en un lago de Brasil, el Yaravirus, según publica Live Science.

Este virus fue nombrado en honor a Yara, una sirena sobrenatural de Brasil de la que se dice que atraía a los soldados al fondo del mar para que murieran ahogados, segú la mitología Tupi-guaraní.

Lo más sorprendente y amenazador de este nuevo virus es que el 90% de sus genes son absolutamente desconocidos y no hay nada de información sobre ellos… lo que hace de este virus algo único.

Se especula que es un nuevo virus que afecta a la ameba, un animal que habita en el agua y el momento del descubrimiento es muy inquietante, en medio de un escenario de terror mundial por el coronavirus COVID-19, que y ha matado a más de 1.000 personas e infectado a más de 44.500.

El nuevo y misterioso yaravirus, de origen completamente desconocido, surgió en el lago Pampulha, en la ciudad de Belo Horizonte.

La imagen del Yaravirus bajo el microscopio dejó atónitos a los científicos cuando lo descubrieron este enero. Secuenciaron el genoma del virus para observar su ADN y encontraron 74 genes en total. ¡Pero solo seis de ellos habían sido registrados en la literatura antes!

Los otros 68 nunca se han visto antes, no se sabe qué son y son conocidos como genes huérfanos.

A pesar de que hicieron una búsqueda de más de 8,500 materiales genéticos de todo el mundo en una base de datos científica, no encontraron pistas sobre con qué podría estar estrechamente relacionado el Yaravirus.

El equipo, liderado por la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil, dijo: “El Yaravirus amplía nuestro conocimiento de la diversidad de los virus de ADN”.

El Yaravirus fue encontrado en una ameba del lago, una criatura unicelular que vive en ambientes húmedos.

https://twitter.com/WelsWG/status/1226943755892264962?s=20

Los científicos especulan que Yaravirus es el primer caso aislado de un grupo desconocido de virus amebal.

El Yaravirus tiene ‘un nuevo linaje de virus amebal con un origen y una filogenia desconcertantes’ publicaron en un artículo en bioRxiv. “Se ha visto que la mayoría de los virus conocidos de la ameba comparten muchas características que eventualmente llevaron a los autores a clasificarlos en grupos evolutivos comunes”, escriben los autores.

Por ahora, el Yaravirus no parece representar una amenaza para los humanos. Para empezar, no puede transferirse a los humanos, solo entre amebas… pero no saben si podrá transmitirse y cómo a otras criaturas.

Dos de los miembros principales del equipo que informan sobre Yaravirus, los virólogos Bernard La Scola de la Universidad de Aix-Marsella en Francia y Jônatas S. Abrahão de la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil, ya habían decubierto antes virus únicos misteriosos.

Hace dos años, descubrieron junto a otros científicos, otra novedad viral que habita en el agua: El Tupanvirus, también llamado así por un dios mitológico, y que también fue encontrado en un lago en Brasil.

El tupanvirus es un virus gigante, llamado así porque está protegidos por enormes capas de proteínas.

Pero el Yaravirus es un espécimen mucho más pequeño y menos complejo. Es importante destacar que, según los científicos, es novedoso.

Dijeron: ‘Contrariamente a lo que se observa en otros virus aislados de la ameba, el Yaravirus no está representado por una partícula grande / gigante y un genoma complejo, sino que al mismo tiempo lleva un número importante de genes no descritos previamente’.

https://twitter.com/globaldefence/status/1227553995113234432?s=20

Continua artículo relacionado