Así quedó la troca en que mataron al hermano de Alfredo Olivas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram Alfredo Olivas
  • Así quedó la troca en que mataron al hermano de Alfredo Olivas (FOTOS)
  • Irving Olivas fue acribillado este sábado cuando estaba en compañía de su familia
  • En el ataque también murió su pareja y su hijo de dos años

Así quedó la troca en que mataron al hermano de Alfredo Olivas (FOTOS). Irving Olivas fue acribillado este sábado cuando estaba en compañía de su familia, en el ataque murió su pareja y su hijo de dos años, de acuerdo con informes iniciales.

La familia de Irving Olivos, que tripulaba una troca tipo Cadillac Escalade fue atacada balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan; murieron un hombre y una mujer, así como el hijo de ambos de dos años, según Agencia Reforma, el menor fue encontrado en manos de su niñera.

Troca en la que iba el hermano de Alfredo Olivas y su familia quedó destruida

Troca Alfredo Olivas, Hermano, camioneta
FOTO Twitter

Fuentes policiales informaron que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del famoso cantante grupero Alfredo Olivas, su pareja y su hijo. Otra niña de 4 años y su niñera resultaron ilesas durante el brutal ataque que enlutó al intérprete mexicano.

Poco antes de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue avisada acerca de que había una troca baleada en Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán; minutos más tarde, localizaron la troca impactada contra un muro de contención en Periférico y 5 de mayo, por la zona de Puertas las Lomas, indica Agencia Reforma.

La troca fue reportada ‘estampada’ contra un muro de contención

Troca Alfredo Olivas, Hermano, camioneta
FOTO Twitter

“Las unidades a la búsqueda, una de nuestras unidades, se percata de la camioneta impactada”, explicó un Policía de Zapopan. Los uniformados vieron la troca negra, modelo 2021, que se presume era del hermano de Alfredo Olivas y afuera a una mujer, de entre 40 y 45 años, con un niño de dos años en brazos.

De inmediato las reacciones de los usuarios de internet fueron muy variadas, ya que el famoso cantante mexicano, Alfredo Olivas ha tenido una serie de ‘encuentros similares’, como cuando en 2019 fue baleado a la salida de un concierto.

Dentro de la troca, supuestamente murió el hermano de Alfredo Olivas

Troca Alfredo Olivas, Hermano, camioneta
FOTO Twitter

Las impactantes imágenes comenzaron a inundar las redes sociales, hasta el momento de la redacción de esta nota, el cantante grupero no ha sido captado por las cámaras ni ha hecho alguna declaración sobre la muerte de su hermanos, Irving Olivas.

Mientras que a fuera de la troca. el pequeño hijo del hermano de Alfredo Olivas, estaba muerto por las heridas de bala que recibió y la mujer que lo cargaba dijo ser su niñera. “El vehículo era tripulado por cinco personas: tres adultos y dos menores”, dijo un policía mexicano.

FUERTES IMÁGENES DE LA TROCA DEL HERMANO DE ALFREDO OLIVAS

Troca Alfredo Olivas, Hermano, camioneta
FOTO Twitter

De acuerdo con Agencia Reforma, un oficial entrevistado declaró que dentro de la troca del hermano de Alfredo olivas, fueron encontrados “dos adultos y un menor ya occisos”. Mientras que una niña de 4 años y la niñera fueron llevadas a un hospital para revisarlas, señala Agencia Reforma.

Las primeras imágenes comenzaron a llegar por Twitter y Facebook y mostraban a varios oficiales mexicanos rodeando la troca negra del hermano de Alfredo Olivas. También se logra apreciar una ambulancia. Más tarde surgieron fotografías que detallan de ‘cerca’ como quedó la troca.

Frente de la troca donde murió Irving Olivas

FOTO Instagram

Más tarde, fotografías subidas por la cuenta de Instagram @chicapicosa2 mostraban el frente del vehículo ‘completamente destruido’, y con múltiples impactos de bala en el parabrisas y vidrios laterales de la lujosa camioneta tipo Escalade.

Al interior de la camioneta tipo Escalade, modelo 2021 murió el conductor, que se presume era el hermano de Alfredo Olivas, Irving Olivas y su pareja que iba de copiloto, ambos de entre 30 y 40 años. El bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia.

Muestran como quedó la camioneta tras el ataque al hermano de Alfredo Olivas

FOTO Instagram

Otra imagen, también subida por la misma cuenta de Instagram, muestra un costado de la troca, color negra complemente baleada, con las bolsas de aire activadas tras el brutal ataque y con algunos vidrios rotos debido a los impactos.

Debido a que la adulta que sobrevivió estaba alterada, aún no se aclara cómo fue el ataque pero se estima que ocurrió en el cruce con la Avenida Inglaterra y el hermano de Alfredo Olivas, conductor de la troca, tomó Periférico presuntamente para ir a recibir ayuda médica.

Más imágenes de la camioneta donde viajaba el hermano de Alfredo Olivas

FOTO Instagram

Después del violeto ataque donde Irving Olivas, su esposa, y un hijo fueron brutalmente asesinados, más fotografías de la troca donde viajaban por una carretera del estado mexicano de Jalisco ‘salieron a la luz’. El hecho conmocionó rápidamente a usuarios de redes sociales.

Comentarios sobre el ataque comenzaron a inundar las redes sociales. “Que tristeza esta tragedia una nena huérfana, y un bebecito muerto”, “dinero fácil, quien anda mal termina mal, más temprano que tarde”, “Y siempre pagan justos por pecadores…el hombre obviamente andaba en malos pasos”, comentaron.

Reacciones de los usuarios

FOTO Twitter

La consternación ante el ataque se dejó ver de inmediato. Miles de personas en Instagram comenzaron a realizar fuertes comentarios. “Donde quedaron esos “tiempos” en donde mujeres y niños se respetaban”, “Lo más triste es la muerte del bebé. Que Dios los tenga en su gloria”, fueron algunos de ellos.

Otros más, comenzaron a cuestionarse el motivo del brutal asesinato. “Dios mío ¿Qué pasa con esta familia? Alfredo siempre salió negando que ellos se dedicaran a algo turbio”, “Que tristeza por la familia, pero también pues en algo malo andaban, porque hasta que no lo lograron, lo que yo pienso es porque si saben que corren peligro traen a los niños con ellos que mal”, comentaron.

Resurgen ‘preocupaciones’ sobre Alfredo olivas

FOTO Twitter

Tras la ejecución del hermano de Alfredo Olivas, Irving Olivas junto a su pareja e hijo mientras se trasladaban en una camioneta en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, resurge ‘narcomanta’ de una supuesta ‘advertencia’ para el reconocido cantante mexicano.

Tras el sangriento ataque, que conmocionó los seguidores de Alfredo Olivas y donde murió su hermano Irving Olivas, las teorías de miles de usuarios de redes sociales comenzaron a surgir, y es que meses atrás el cantante había sido ‘amenazado’.

¿Relación con el crimen organizado?

Narcomanta Alfredo Olivas, Irving Olivas, hermano ataque
Foto: Portal Realidades

Luego del sangriento asesinato de Luis Mendoza, el cantante de regional mexicano fue ‘amenazado ‘con una narcomanta en Ciudad Obregón, en el estado mexicano Sonora. Alfredo Olivas, un popular artista mexicano que ya se ha visto relacionado en episodios relacionados al crimen organizado.

La narcomanta fue encontrada a unos días de que un comando armado acribillara con más de 100 balazos a Luis Mendoza, vocalista de Los Ronaldos, apareció la narcomanta con una supuesta advertencia para el cantante Alfredo Olivas.

Regresar al Inicio