¡Triste adiós! Los Temerarios se encuentran de luto por dolorosa pérdida (FOTOS)

Hijo menor de Priscila Ángel, aparece en foto confirmando sospechas sobre Los Temerarios

El hijo de Priscila Ángel y El Temerario, Gustavo Ángel, sorprendió en una foto publicada por su madre. Cada día estamos más cerca de ver cómo los famosos le pasan la ‘batuta’ a sus hijos, quienes heredaron el talento de sus padres.

Por muchos es conocido que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, avanza con paso firme en su carrera como cantante.

Asimismo, las hijas del Buki han comenzado su búsqueda de fama a través de sus canciones. Claro, con el cobijo de su padre.

Y ahora, pareciera que el hijo de Priscila Ángel y El Temerario, Gustavo Ángel, apunta para continuar con el legado de sus padres, ya que ambos se dedican a la música.

Al menos así lo hicieron saber los internautas en una nueva publicación por parte de la ex integrante de Priscila y sus balas de plata, quien ahora está dedicada de lleno a la interpretación de melodías religiosas.

En la imagen, se puede ver a Priscila Ángel junto al joven Álex Ángel, el menor de sus hijos, quien ya no es un niño y rápidamente se convierte en todo un adolescente.

Priscila Ángel trae botas, pantalón café, blusa blanca y lentes de sol, mientras su hijo luce pantalón, chamarra y ambos se ubican desde una bella edificación de el Condado de Napa, donde se fabrican algunos de los mejores vinos del mundo.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+