¡Triste adiós! Los Temerarios se encuentran de luto por dolorosa pérdida (FOTOS)

  • Gustavo Ángel y Adolfo Ángel podrían estar pasando por un mal momento
  • Muere entrenador que motivaba a sus jugadores con canciones de Los Temerarios
  • El exfutbolista hondureño era conocido por su afición al grupo mexicano

Hernán García, entrenador que militaba en el futbol hondureño y que motivaba a sus futbolistas con canciones de Los Temerarios, liderado por los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, falleció a causa de una infección en el riñón, informó Radio Fórmula.

El exfutbolista y seleccionador nacional en 1981 falleció a los 63 años de edad. Además de sus logros como entrenador, Hernán García también era reconocido por su afición por Los Temerarios, a quien utilizaba como “método de relajación”.

De inmediato, la Selección Nacional de Honduras reaccionó a esta tragedia por medio de su cuenta oficial de Twitter: “La @FenafuthOrg lamenta profundamente el fallecimiento del Profesor Hernán García, jugador y entrenador de fútbol así como ex seleccionado nacional (1981). Paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares. Q.D.D.G el Profesor Hernán García”.

También, el periodista hondureño Juan Carlos Pineda se pronunció a través de Twitter: “Hombre bueno, de sonrisa fácil y amigo de la vida, del fútbol y los futbolistas. Hernán lo dio todo sin pedir nada más que la oportunidad de ser feliz. Y lo era con su gorra, el silbato, el balón y sus jugadores. Descanse en Paz Hernán García”.

En una entrevista que circula en YouTube, alguien le pide a Hernán García que cante un tema de Los Temerarios, a lo que el entrenador hondureño dice que necesita un micrófono para hacerlo, pero se anima y comienza a interpretar “Como te recuerdo”, con el mismo sentimiento que Gustavo Ángel y Adolfo Ángel:

“Cómo te recuerdo, amor. Si tú supieras cuánto te extraño. Tú, no me quisiste más”.

Entre los comentarios que pueden leerse en esta publicación, que está cerca de llegar a las 7 mil vistas, uno de los usuarios dice: “En paz descanse Hernán García, era seguidor de Los Temerarios y ellos le mandaron un arreglo floral, buen detalle”.

Los Temerarios anuncian tour en México

Con la gira Los Temerarios Tour 2020, el grupo zacatecano anunció su regreso a México en mayo.

Orgullosos de sus raíces y siempre llevando la bandera del país en alto, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con su público que los ha apoyado durante sus más de 40 años de carrera.

Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, León y Ciudad de México, son algunas ciudades donde Los Temerarios presentarán su concierto en vivo, con sus éxitosmás sonados y temas de su más reciente álbum Sin4onico.

Recientemente, realizaron conciertos en The Forum de Los Ángeles y en el Mandalay Bay Casino de Las Vegas con una gran asistencia.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, de Los Temerarios (Agencia Reforma).

Por lo pronto, la cita que el grupo liderado por Gustavo Ángel y Adolfo Ángel tendrá con los fanáticos regiomontanos será el jueves 28 de mayo en la Arena Monterrey; la venta de boletos ya comenzó a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y en el teléfono 8115-154100 (Con información de Agencia Reforma).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+