¡Triste adiós! Los Temerarios se encuentran de luto por dolorosa pérdida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Triste adiós! Los Temerarios se encuentran de luto por dolorosa pérdida (FOTOS)
  • Gustavo Ángel y Adolfo Ángel podrían estar pasando por un mal momento
  • Muere entrenador que motivaba a sus jugadores con canciones de Los Temerarios
  • El exfutbolista hondureño era conocido por su afición al grupo mexicano

Hernán García, entrenador que militaba en el futbol hondureño y que motivaba a sus futbolistas con canciones de Los Temerarios, liderado por los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, falleció a causa de una infección en el riñón, informó Radio Fórmula.

Relacionado

El exfutbolista y seleccionador nacional en 1981 falleció a los 63 años de edad. Además de sus logros como entrenador, Hernán García también era reconocido por su afición por Los Temerarios, a quien utilizaba como “método de relajación”.

De inmediato, la Selección Nacional de Honduras reaccionó a esta tragedia por medio de su cuenta oficial de Twitter: “La @FenafuthOrg lamenta profundamente el fallecimiento del Profesor Hernán García, jugador y entrenador de fútbol así como ex seleccionado nacional (1981). Paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares. Q.D.D.G el Profesor Hernán García”.

También, el periodista hondureño Juan Carlos Pineda se pronunció a través de Twitter: “Hombre bueno, de sonrisa fácil y amigo de la vida, del fútbol y los futbolistas. Hernán lo dio todo sin pedir nada más que la oportunidad de ser feliz. Y lo era con su gorra, el silbato, el balón y sus jugadores. Descanse en Paz Hernán García”.

En una entrevista que circula en YouTube, alguien le pide a Hernán García que cante un tema de Los Temerarios, a lo que el entrenador hondureño dice que necesita un micrófono para hacerlo, pero se anima y comienza a interpretar “Como te recuerdo”, con el mismo sentimiento que Gustavo Ángel y Adolfo Ángel:

“Cómo te recuerdo, amor. Si tú supieras cuánto te extraño. Tú, no me quisiste más”.

Entre los comentarios que pueden leerse en esta publicación, que está cerca de llegar a las 7 mil vistas, uno de los usuarios dice: “En paz descanse Hernán García, era seguidor de Los Temerarios y ellos le mandaron un arreglo floral, buen detalle”.

Los Temerarios anuncian tour en México

Con la gira Los Temerarios Tour 2020, el grupo zacatecano anunció su regreso a México en mayo.

Orgullosos de sus raíces y siempre llevando la bandera del país en alto, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con su público que los ha apoyado durante sus más de 40 años de carrera.

Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, León y Ciudad de México, son algunas ciudades donde Los Temerarios presentarán su concierto en vivo, con sus éxitosmás sonados y temas de su más reciente álbum Sin4onico.

Recientemente, realizaron conciertos en The Forum de Los Ángeles y en el Mandalay Bay Casino de Las Vegas con una gran asistencia.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel
Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, de Los Temerarios (Agencia Reforma).

Por lo pronto, la cita que el grupo liderado por Gustavo Ángel y Adolfo Ángel tendrá con los fanáticos regiomontanos será el jueves 28 de mayo en la Arena Monterrey; la venta de boletos ya comenzó a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y en el teléfono 8115-154100 (Con información de Agencia Reforma).

Hijo menor de Priscila Ángel, aparece en foto confirmando sospechas sobre Los Temerarios

El hijo de Priscila Ángel y El Temerario, Gustavo Ángel, sorprendió en una foto publicada por su madre. Cada día estamos más cerca de ver cómo los famosos le pasan la ‘batuta’ a sus hijos, quienes heredaron el talento de sus padres.

Por muchos es conocido que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, avanza con paso firme en su carrera como cantante.

Asimismo, las hijas del Buki han comenzado su búsqueda de fama a través de sus canciones. Claro, con el cobijo de su padre.

Y ahora, pareciera que el hijo de Priscila Ángel y El Temerario, Gustavo Ángel, apunta para continuar con el legado de sus padres, ya que ambos se dedican a la música.

Al menos así lo hicieron saber los internautas en una nueva publicación por parte de la ex integrante de Priscila y sus balas de plata, quien ahora está dedicada de lleno a la interpretación de melodías religiosas.

En la imagen, se puede ver a Priscila Ángel junto al joven Álex Ángel, el menor de sus hijos, quien ya no es un niño y rápidamente se convierte en todo un adolescente.

Priscila Ángel trae botas, pantalón café, blusa blanca y lentes de sol, mientras su hijo luce pantalón, chamarra y ambos se ubican desde una bella edificación de el Condado de Napa, donde se fabrican algunos de los mejores vinos del mundo.

Les mandan buenas vibras

Para acompañar la postal la esposa de El Temerario, Gustavo Ángel, escribió: “‘TBT’ con mi Álex Ángel hace un par de añitos conociendo Napa Valley”.

Algunos seguidores no tardaron en mencionar lo bello del lugar en el que se encontraron Priscila Ángel y su hijo.

“Acabamos de estar ahí. El castillo y todo Napa es padrísimo”, escribió una internauta.

“Qué padre, es un lugar muy hermoso”, mencionó otro más.

“Hermosos, bendiciones”, agregó otro más.

“Bonito lugar”, fue otro de los mensajes.

“Hermoso paisaje, qué lindos recuerdos de madre e hijo”, agregó otro al verlas fotos de Priscila Ángel y su hijo.

Sin embargo, destacó que un internauta aseguró que el joven Alejandro Ángel sin problemas podría heredar la dinastía musical que comanda El Temerario.

“Otro futuro Temerario”, escribió añadiendo una corona al mensaje.

Cabe señalar que en anteriores ocasiones, Sara Ángel, la mayor de los hijos de Priscila Ángel y El Temerario, ya se ha subido a cantar junto a su padre, quien sin duda, está muy orgulloso del camino que van tomando sus herederos.

¿Crees que en un futuro veamos al más joven de la familia de El Temerario y Priscila haciendo colapsar a sus fans justo como ahora lo hace Gustavo Ángel con el rasgueo de su guitarra y su particular voz?

Etiquetas: