Triple tiroteo: Reportan al menos 8 muertos y varios heridos tras tiroteos en Atlanta

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Shutterstock
Etiquetas: , ,
  • Triple tiroteo: Reportan al menos 8 muertos y varios heridos tras tiroteos en Atlanta
  • Los violentos tiroteos se registraron este martes en Atlanta, Georgia
  • Las autoridades investigan si están relacionados

Triple tiroteo: Reportan varios muertos y heridos tras tiroteos en Atlanta. Este martes, las autoridades de Georgia revelaron los múltiples tiroteos registrados en tres salas de masaje de la ciudad al tiempo que investigan si los actos están relacionados.

Oficiales fueron llamados a Young’s Asian Massage cerca de Acworth, Georgia, para recibir informes de un tiroteo, De acuerdo con CNN que citó al portavoz del alguacil del condado de Cherokee, Howard J. Baker. Hasta el momento se reportan 8 muertos y varios heridos como producto de los múltiples tiroteos.

Confirman otra muerte

FOTO Twitter

Los tiroteos en dos salones de masajes en Atlanta y uno en los suburbios dejaron al menos ocho muertos, muchos de ellas mujeres de ascendencia asiática, dijeron las autoridades el martes de acuerdo con The Associated Press. El primer tiroteo ocurrió poco antes de las 17.00 hora local en un salón conocido como Young’s Asian Massage Parlor, ubicado al norte de Atlanta, en el condado Cherokke, revela Efe.

En un primer momento se informó la muerte de tres personas, pero más tarde se confirmó la muerte de una cuarta, elevando el número de víctimas a ocho. El jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, señaló que tres personas más murieron en un spa en el noreste de Atlanta, mientras que una cuarta persona murió en otro spa al otro lado de la calle. Dijo que las cuatro víctimas eran mujeres y “parece que pueden ser asiáticos”.

Arrestan al presunto culpable

FOTO Twitter

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, el capitán Jay Baker dijo que un hombre sospechoso del tiroteo en Acworth fue capturado por un video de vigilancia tras el tiroteo que dejó al menos ocho personas muertas este martes en ataques a tres salones de masajes asiáticos en la ciudad estadounidense de Atlanta.

En el video se dirigió al negocio alrededor de las 4:50 pm del martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades. Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche unas 150 millas (250 kilómetros) al sur de Atlanta. Long sería el responsable, según las autoridades, de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer, indica Efe.

Encuentran  a cinco personas baleadas

Triple Tiroteo Atlanta, SPA, tiroteos
FOTO Twitter

El primer tiroteo ocurrió poco antes de las 17.00 hora local en un salón conocido como Young’s Asian Massage Parlor, ubicado al norte de Atlanta, en el condado Cherokke las autoridades respondieron al tiroteo y encontraron a cinco personas con heridas de bala. Cuatro personas fueron asesinadas en ese primer ataque y una quinta quedó herida. Los muertos son tres mujeres, dos de ellas asiáticas, y un hombre, indica Efe.

Una de las víctimas falleció en el centro médico al que fue trasladada, indica CNN. También, se reveló que la oficina del aguacil estaría buscando a un sospechoso que quedó capturado en un video de vigilancia de la violenta escena. Los motivos de estos tiroteos aún se desconocen.

Segundo tiroteo en Atlanta

Triple Tiroteo Atlanta, SPA, tiroteos
FOTO Twitter

Poco después, sobre las 17.45 hora local, otras cuatro personas fueron asesinadas en ataques a dos salones ubicados en la misma cuadra en la ciudad de Atlanta efectuados presuntamente por Long. En dicha escena en el Gold Massage Spa en Piedmont Road se encontraron con tres mujeres muertas. Al parecer la víctimas eran de ascendencia asiática. CBS reportaba la presencia de autoridades en la zona.

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades se encontraban buscando a un sospechoso visto conduciendo una camioneta de color oscuro, misma que se detuvo en el negocio del condado de Cherokee. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes.

Tercer Tiroteo registrado este martes

FOTO Twitter

Según CNN, al mismo tiempo, las autoridades atendieron una tercer llamada al spa Aroma Therapy, al frente de la calle donde encontraron el cuerpo de otra víctima, según el reporte la cuarta víctima también era de ascendencia asiática.

Sin embargo, no revelaron si se trataba de empleadas o clientas del Gold Massage Spa o del Aroma Therapy Spa.Las autoridades indicaron que las investigaciones han comenzado pero sin revelar algún motivo, indica CNN. Por su parte, el sitio Breaking911 reportó una persecución de un hombre armado tras las muertes de al menos 8 personas en estos ataques.

Regresar al Inicio