Reportan triple homicidio en Kentucky y sospechoso está bajo custodia

Las autoridades en Lake City, Kentucky, informaron la madrugada de este sábado que investigan un triple homicidio ocurrido en el condado de Livingston. El sospechoso ha sido detenido, reportó la televisora local WPSD.

Agentes del condado de Livingston identificaron al presunto autor del crimen como Jackie Clint Doom, de 29 años, residente de Grand Rivers.

triple homicidio

Livingston County Sheriff’s Department

La Policía Estatal de Kentucky (KSP) recibió una llamada sobre una persona muerta en una casa ubicada en la calle Stringtown Road a las 8:18 de la noche del viernes. Agentes de la KSP acudieron a la escena y, en su lugar, descubrieron tres muertos en la casa, todos aparentemente con heridas de bala. El forense del condado de Livingston los declaró muertos en la escena.

Justo después de esa primera llamada, el Departamento del Sheriff de Livingston recibió otra de una persona que decía tener conocimiento del múltiple asesinato. Los agentes de este departamento respondieron y detuvieron a Doom.

Detectives de la KSP entrevistaron a Doom y luego lo acusaron de tres cargos de homicidio. El sospechoso fue trasladado a la Cárcel del Condado de McCracken. Para hoy se tiene previsto realizar las autopsias por parte de la Oficina Estatal del Médico Forense en Louisville.

WPSD reportó fuerte presencia policial cerca de la vía Highway 62 en Lake City como parte de la investigación que se lleva a cabo.

Por su parte, las autoridades informaron que no hay ningún tipo de peligro para el resto de la comunidad. La casa donde ocurrió el crimen continúa rodeada como parte de las investigaciones.

Kentucky recuerda tiroteo en un Kroger

Al menos una persona resultó muerta, durante un tiroteo en un supermercado Kroger en Kentucky el miércoles 24 de octubre.

De acuerdo con el portal de WAVE 3 News, a las 4:10 de esta tarde un cuerpo estaba cubierto con una sábana en el estacionamiento de un concurrido supermercado Kroger, ubicado en el 9080 Taylorsville Road, cerca de la esquina de Hurstbourne Parkway en Jeffersontown.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+