Triglicéridos altos: Un remedio natural y casero que te ayudará a controlarlos

Mundo Salud
Actualizado en

Lo único que tienes que hacer es seguir esta receta, llena de ingredientes naturales para aliviar los excesos que ha sufrido nuestro organismo producto de un estilo de vida que a veces, por las prisas, el estrés y las obligaciones diarias, provoca que seamos negligentes con nuestra salud.

trigliceridos

shutterstock

Receta:

Para preparar esta receta que publica La Opinión necesitarás cuatro ingredientes diferentes, y cada uno de ellos te proporcionará nutrientes específicos para reducir de manera gradual y constante los niveles de este tipo de grasa en la sangre, así como los riesgos que éste conlleva:

  • 2 naranjas
  • 1 mandarina
  • 1 zanahoria sin piel
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Cubos de hielo al gusto

En un extractor, coloca las naranjas y la mandarina, procesando hasta obtener la consistencia de un jugo; posteriormente, añade la zanahoria pelada y la ralladura de jengibre y procesa esta mezcla una vez más.

Para que esta receta surta el efecto deseado, será importante que la consumas justo después de prepararla y en ayunas. Si lo deseas, puedes agregarle un poco de hielo para que sea más refrescante; recuerda que la constancia y la paciencia harán que los resultados sean mucho mejores, así que no olvides preparar esta receta durante varios días seguidos para disfrutar sus beneficios.

Search

+