Trifulca en popular restaurante mexicano acaba con cinco arrestos

  • El comportamiento de los sospechosos hizo que los sacaran del negocio
  • Al ver que ya no les querían vender más licor, los detenidos se enojaron, informaron fuentes del restaurante
  • No soportaron que los echaran del restaurante y se enfrentaron a golpes con los empleados, según la policía

La policía de Gwinnett (Georgia) está investigando un incidente violento ocurrido en un popular restaurante mexicano, que culminó con cinco arrestos.

Dos empleados de Las Costas Nayaritas, en la ciudad de Duluth, tuvieron que llamar de emergencia al 911 cuando comenzaron a ser agredidos físicamente por un grupo de clientes latinos.

De acuerdo con el testimonio de David Flores, uno de los administradores del negocio, el problema inició cuando los detenidos comenzaron a molestar verbalmente a una pareja que estaba cenando en otra mesa.

Flores narró en exclusiva a MundoHispánico que decidieron restringirle la venta de más licor a los sujetos, lo cual les molestó mucho e hizo que su comportamiento empeorara.

Ante ello, el mánager del establecimiento, acompañado por su agente de seguridad, les pidió a los individuos que se retiraran del lugar, a lo que ellos respondieron positivamente.

Sin embargo, justo cuando ya habían salido, varios de ellos se dieron la vuelta y le pegaron al guardia y al gerente, lo que generó una trifulca.

La policía llegó al lugar casi de inmediato y en cuestión de minutos logró poner orden, según el reporte oficial.

Tras disipar la pelea, los uniformados observaron los videos de las cámaras de seguridad del restaurante y gracias a ello, llegaron a la conclusión de que el grupo fue el comenzó la trifulca, por lo cual los capturó en el acto.

Los cinco sospechosos fueron identificados como los hermanos Ricardo Najar Díaz, de 25 años; Christian Najar Díaz, de 23 años; y José Najar Díaz, de 22 años; todos de origen mexicano.

También apresaron a los primos Felix Rocha Vallejos, de 26 años, y José de Jesús Vallejo, de 23; ambos también de origen mexicano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+