Se arma trifulca en plena calle por culpa de Chiquis Rivera (VIDEO)

blank
blank

“No es que no quiera platicar, es que ya voy tarde”, dijo la cantante para continuar su andar en medio de empujones entre reporteros y personal de seguridad.

Otro video del incidente fue publicado por el perfil de Instagram de ‘Al Rojo Vivo’ y en él se puede ver la accidentada llegada de Chiquis desde otro ángulo y con una mayor duración mientras los gritos entre los medios se hacían cada vez más fuertes.

El zafarrancho protagonizado por la hija de Jenni, los medios y el personal de seguridad generó una gran polémica en las redes y los internautas dieron su punto de vista.

Como era de esperarse, las críticas comenzaron a circular: “Con corona y todo. Más ridícula no se puede”, “Vieja ridícula muy famosa”, “Bonita manera de llamar la atención para su perfume…”, “Das lástima, Chiquis Rivera”, “Ni las verdaderas princesas llegan con su corona a los eventos”, “Puros ridículos, su carrera es puro show”, “De verdad que a veces son ridículos los ‘artistas'”, “De lo más ridículo”, mencionaron.

 

View this post on Instagram

Tremendo zafarrancho 😳 se armó a la llegada de @chiquisoficial a la fiesta de lanzamiento de su perfume #reina 👑 todos los detalles y lo que respondió de su boda 👰 hoy viernes a las 4pm3c @jessimaldonadotv @telemundo #alrojovivo #chiquisrivera

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank