Tres razones para tener un abogado al momento de ir a la corte

CONTENIDO PUBLICITARIO: Calomeni & Associates, LLC

No todos los casos legales requieren un abogado, como ir a pagar un ticket de tránsito por ejemplo, pero en otros casos más complicados la asesoría y representación de un abogado es fundamental. Aquí te damos TRES razones por las que es mejor tener un abogado:

  1. La ley es muy complicada y aún ni los abogados más experimentados deciden ir sin otro abogado que los represente. Contratar un buen abogado para que lo represente  en un caso legal, simepre mejorara sus posibilidades de tener un caso exitoso.
  2. Loa abogados tienen la capacidad y la experiencia de evaluar cada parte de los casos y las evidencias siempre son muy importantes. Cuando una persona está representada por un abogado este tiene los conocimientos para analizar todas las evidencias y puede usarlas a favor de su caso.
  3. Los abogados le ayudan a hacer todos los papeleos y llenar las formas correctamente.

El abogado Anthony Calomeni ubicado en Norcross, Georgia tiene una amplia experiencia llevando casos de inmigracion, accidentes de auto o laborales, divorcios, problemas legales o familiares y además ofrece servicios de  huellas.  Llame hoy al 678.585.3606

Tener problemas legales de cualquier tipo siempre es desgastante y a veces doloroso o estresante, por eso, usted necesita estar en las manos de los mejores. En Calomeni & Asociados, llevamos un sinnúmero de casos resueltos en la corte. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Llame hoy al 678.585.3606

 440 S Peachtree St. NW, Unit B, Norcross, Ga 30071

Search

+