Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres muertos y dos policías heridos tras prolongada toma de rehenes en Georgia

Una toma de rehenes que duró más de 15 horas terminó con tres personas muertas, incluyendo al pistolero, y dos policías heridos en Georgia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una toma de rehenes que duró más de 15 horas terminó con tres personas muertas y dos policías heridos en Georgia.

Tres personas murieron, incluyendo al supuesto secuestrador, después de un enfrentamiento que se prolongó durante todo este jueves y madrugada del viernes, informó ABC News.

Una mujer embarazada y su hijo adolescente fueron asesinados, indicó WSB, una afiliada de ABC en Atlanta.

TE PUEDE INTERESAR: ICE arresta a más de 280 trabajadores en histórica redada en Texas (VIDEO)

Dos agentes de policía también resultaron heridos en la toma de rehenes, dijeron las autoridades.

El enfrentamiento, que comenzó justo antes de las 11.00 de la mañana del jueves en el condado de Henry, un suburbio al sureste de Atlanta, se prolongó durante 15 horas antes de que la policía ingresara a la casa y encontrara a tres personas muertas dentro, detalló WSB.

Los dos policías fueron tiroteados cuando respondieron a la alerta el jueves por la mañana. Ambos están en condición estable en Grady Memorial Hospital. Un policía recibió un disparo en la mano y otro fue golpeado en la cadera, dijo la policía.

Las autoridades tenían la esperanza de que el sospechoso, quien había tomado como rehén a un adolescente dentro de la casa, lo liberaría.

TE PUEDE INTERESAR: Luego del arresto de Lady Frijoles, sus hijas tienen un oscuro futuro

La hermana de la mujer embarazada le dijo a WSB que la había encontrado muerta y llamó a la policía, lo que provocó el enfrentamiento.

«Esperamos que vaya a liberar al joven de 16 años. Dijo que lo haría, y estamos esperando», comentó el capitán de la policía del condado de Henry, Joey Smith, al referido medio mientras el enfrentamiento continuaba durante la noche del jueves.

La policía cree que el sospechoso se disparó a sí mismo.

Alrededor de las 11.00 de la noche, la policía detalló que el sospechoso aún no se rendía y «se negó a proporcionar pruebas del estado de una mujer y de un adolescente de 16 años dentro de la residencia».

Entonces, las autoridades decidieron lanzar varios recipientes de gas a la casa, momento en el que el sospechoso disparó a los oficiales de SWAT.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400554″ player=»14557″ title=»Trump olvida origen de su padre y dice que fue extranjero»]

En los eventos de la noche del jueves, ningún oficial resultó herido, acotó Smith.

La policía entró a la casa alrededor de las 3.30 de la madrugada del viernes y encontró los tres cadáveres: el de la mujer quien iba a celebrar su baby shower este sábado, su hijo adolescente y el pistolero.

Antes, Smith había dicho que no querían entrar a la casa mientras la comunicación con el sospechoso continuase.

«No queremos hacer una entrada dinámica en el hogar», mencionó Smith en una conferencia de prensa. «Hay comunicación con el individuo, al menos está hablando, y eso es útil. Vamos a esperar todo lo que podamos».

El motivo de la toma de rehenes y asesinatos aún no ha sido precisado por las autoridades.

ES TENDENCIA:

[brid video=»400544″ player=»14557″ title=»Vecinos de Lady Frijoles aseguran que se la pasaba de fiesta»]

El fiscal general de Georgia, Chris Carr, agradeció a los policías por su servicio y dijo en Twitter: «Nuestros pensamientos y oraciones están con los policías del condado de Henry que recibieron disparos hoy mientras arriesgaban sus vidas para mantener a nuestras comunidades a salvo».

ES TENDENCIA:

[brid video=»400549″ player=»14557″ title=»Receta arroz con coco»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio