Tres hispanos son condenados por un homicidio en el Erotic City Nightclub (FOTOS)

Milton Carlos Segura, Priscilla Ashley Castellano y Eleazar León escucharon sus sentencias por un asesinato en el Erotic City Nightclub.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Oficina del Fiscal del Condado de Harris.
  • Milton Carlos Segura, Priscilla Ashley Castellano y Eleazar León fueron condenados por homicidio.
  • Segura mató de un balazo a Brandon Lancelin porque su novia bailarina le prestaba mucha atención.
  • El crimen ocurrió en el baño del Erotic City Nightclub en Houston, Texas, hace cuatro años.

Milton Carlos Segura, Priscilla Ashley Castellano y Eleazar León escucharon sus sentencias por un asesinato en el Erotic City Nightclub. La Oficina del Fiscal del Condado de Harris en Houston, Texas, reveló las sentencias para cada uno de los tres acusados por sus diferentes roles en el asesinato a balazos de Brandon Lancelin en el club de bailarinas desnudas.

Kim Ogg, Fiscal de Distrito en el Condado de Harris, reveló que Segura, de 39 año, fue condenado a 35 años de cárcel; Castellano, de 31 años, fue condenada a tres años en la cárcel por manipulación de evidencia criminal y León, de 30 años, a ocho años de libertad en probatoria al aceptar los cargos por su rol en el crimen del afroamericano Brandon Lancelin.

El brutal homicidio por celos en el Erotic City Nightclub

Milton Carlos Segura, de 39 años, fue condenado a 35 años de cárcel por su rol como asesino material de un hombre adentro del Erotic City Nightclub y del cual él era el gerente. (Foto: Departamento de Policía de Houston/Fiscal del Condado de Harris)

Milton Carlos Segura y Priscilla Ashley Castellano aún duermen en la cárcel del Condado de Harris en el centro de Houston a la espera de ser trasladados a la prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés) en donde deberán cumplir sus respectivas sentencias tras el brutal crimen en el Erotic City Nightclub.

Lisa Calligan, Fiscal Asistente de la División de Criminales Mayores en el Condado de Harris, detalló que la víctima Brandon Lancelin asesinado a balazos adentro del Erotic City Nightclub tan sólo fue “la víctima inocente, un veterano del Ejército de Estados Unidos, quien tuvo la desgracia de ser amigable con las personas equivocadas”.

Una camioneta Ford Explorer incendiándose: Erotic City Nightclub

Priscilla Ashley Castellano, a la izquierda cuando trabajaba en el Erotic City Nighclub, fue condenada a tres años de cárcel por su responsabilidad al limpiar la escena del homicidio. (Foto: Departamento de Policía de Houston/Fiscal del Condado de Harris)

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, a las 6:30 de la mañana del martes 17 de febrero del 2017 varios vecinos de la ciudad de La Marque, Texas, en el sureste del área metropolitana de Houston, llamaron al número de emergencias para reportar un carro incendiándose.

Los primeros en llegar frente al 5600 Mitchell Lane, en donde se reportó que estaba el carro, fueron agentes del Departamento de Policía de La Marque (LMPD, por sus siglas en inglés) que encontraron una camioneta Ford Explorer en color rojo consumiéndose por las llamas.

Un cadáver sentado en el asiento de atrás: Erotic City Nightclub

Eleazar León, de 30 años, recibió ocho años de libertad en probatoria como beneficio por haber cooperado con las autoridades y contar todo lo que sabía del crimen. (Foto: Departamento de Policía de Houston/Fiscal del Condado de Harris)

Sin embargo, lo que alertó a los agentes del LMPD fue que en el asiento trasero estaba un hombre abrasado por las llamas. Cuando los agentes del Departamento de Bomberos de La Marque (LMFD, por sus siglas en inglés) lograron apagar el fuego los agentes determinaron que la Ford Explorer era propiedad de un hombre llamado Brandon Lancelin.

En la investigación de los médicos forenses se pudo determinar que el hombre sentado en el asiento de atrás de la Ford Explorer que se incendió era el dueño Brandon Lancelin. Lo que disparó las alarmas de las autoridades fue que el hombre había recibido por lo menos un balazo y cuando las llamas incendiaron su auto ya estaba muerto.

Brandon Lancelin decidió pasar la noche en el Erotic City Nightclub

Brandon Lancelin, de 31 años, era soldado activo del Ejército de Estados Unidos cuando fue asesinado a balazos en un club de Houston. (Foto: Departamento de Policía de Houston)

Los detalles del caso fueron informados a los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) quienes tomaron la investigación ya que el hoy occiso Brandon Lancelin tenía su domicilio en esa ciudad. Fue entonces cuando surgió en las pesquisas el nombre del Erotic City Nightclub.

De acuerdo con diversos testigos que hablaron con los agentes de la División de Homicidios del HPD la noche previa al incendio de la Ford Explores Brandon Lancelin, un veterano soldado del Ejército de Estados Unidos, había decidido pasar una noche de diversión en el Erotic City Nightclub con “unos amigos”.

Los celos obsesivos de Milton Carlos Segura: Erotic City Nightclub

Milton Carlos Segura era gerente del Erotic City Nightclub, que ahora se llama Paradise City, y en donde mató en el baño a su rival motivado por los celos hacia su novia bailarina. (Foto: Especial para MundoHispánico)

Otras personas, de quienes no se revelará su nombre en esta historia, hablaron con los agentes de la División de Homicidios del HPD y les dijeron haber visto a Brandon Lancelin departiendo en el Erotic City Nightclub. Aquí es en donde la historia del crimen comenzó a revelarse como una trama de celos obsesivos.

Agentes encubiertos del HPD hablaron con algunas de las bailarinas del Erotic City Nightclub quienes les dijeron que la noche del crimen Milton Carlos Segura, el gerente del lugar, estaba muy celoso porque su novia Priscilla Ashley Castellano prestaba demasiada atención y tiempo a Brandon Lancelin.

Milton Carlos Segura mata a su rival en el baño

(Foto: Tomada de Twitter)

De manera oficial otros agentes de la División de Homicidios del HPD hablaron con Milton Carlos Segura, el gerente del Erotic City Nightclub quien dijo no conocer detalles del incidente ni el asesinato de Brandon Lancelin. Sin embargo, los agentes ya tenían varios testimonios que lo incriminaban.

Algunos testigos señalaron que en un momento luego de que el Erotic City Nightclub cerró Brandon Lancelin, quien hasta entonces pensaba que estaba divirtiéndose entre amigos, fue al baño. Milton Carlos Segura lo siguió y cuando el hombre estaba distraído el hombre presa de los celos le descargó la pistola. No se detalla si lo mató por la espalda.

Segura le ordena a su novia limpiar la escena del crimen

Erotic City Nightclub
(Foto: Especial para MundoHispánico)

Luego de que Milton Carlos Segura mató a Brandon Lancelin el hombre le ordenó a su novia la bailarina Priscilla Ashley Castellano que fuera ella quien se encargara de limpiar la sangre y restos de la víctima esparcidos en el baño como castigo por haber coqueteado con el hoy occiso. Varios testigos declararon ver a la muchacha limpiar la escena del crimen.

Después de que el resto del personal y bailarinas se fueron del Erotic City Nightclub el gerente Milton Carlos Segura le ordenó a uno de sus empleados de seguridad, Eleazar León, que le ayudara a cargar el cadáver de Brandon Lancelin en su propia camioneta Ford Explorer Roja.

Varios testigos hablan con la policía y dan detalles del crimen

Erotic City Nightclub
(Foto: Especial para MundoHispánico)

Milton Carlos Segura y Eleazar León cargaron el cadáver de Brandon Lancelin y luego manejaron 24 millas hacia el sur desde el Erotic City Nightclub, 8926 Gulf Freeway o I-45 Sur, hasta La Marque en donde rociaron de gasolina la camioneta Ford Explorer y le prendieron fuego.

Luego los dos hombres volvieron a hacer su vida de manera normal e incluso siguieron trabajando en el Erotic City Nightclub. Después de varios meses de investigaciones y charlas con los testigos los agentes de la División de Homicidiois del HPD emitieron las ordenes de arresto en contra de Milton Carlos Segura, Priscilla Ashley Castellano y Eleazar León.

Agentes federales capturan a Milton Carlos Segura

Erotic City Nightclub
(Foto: Especial para MundoHispánico)

El primero en caer detenido fue Eleazar León y quien decidió cooperar con las autoridades y contó su versión de los hechos. Ese gesto lo salvó de la cárcel y las autoridades aceptaron su cargo de culpabilidad y por eso enfrenta los ocho años de libertad en probatoria en los cuales no tiene permitido cometer ni siquiera una falta criminal menor.

Agentes federales de los U.S. Marshals, especializados en capturar fugitivos violentos, detuvieron en julio del 2017 a Milton Carlos Segura por ser el asesino material del veterano soldado Brandon Lancelin. Segura estaba escondido en Louisiana tratando de evadir su arresto. Días después cayó su novia Priscilla Ashley Castellano.

Un “crimen impulsivo” y en un arranque de ira

Erotic City Nightclub
(Foto: Especial para MundoHispánico)

Kim Ogg, Fiscal de Distrito en el Condado de Harris, emitió un comunicado el sábado 28 de agosto del 2021 luego de que se dictaron las sentencias para los tres acusados por el juez Daniel Lacayo de la Corte Criminal de Distrito 182 en el Condado de Harris el viernes 27 de agosto.

“Este pudo haber sido un crimen impulsivo, pero estas tres personas han sido llevadas ante la justicia después de hacer todo lo posible para ocultar sus acciones… los policías hicieron un trabajo increíble al reconstruir lo que sucedió y presentar cargos contra los responsables. Esperamos que esto traiga un cierre a la familia de la víctima” dijo Ogg.

El brutal homicidio por celos en el Erotic City Nightclub

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente. Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan. MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado