10 nuevas ideas de trenzas para tu hija

Las trenzas son un estilo de peinado que a las niñas les encanta. Te brindamos un par de estas para que tu hija luzca divina con (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Pareciera que las trenzas son el estilo para las niñas del momento. No sabemos si fue inspirado por Elsa o por Katniss, o por ambas, pero probar nuevos estilos es la tendencia ideal para nuestras hijas pues mantienen su cabello lejos de sus rostros, son creativas, divertidas, y pueden usarse con todo tipo de cabello y diferentes largos. Elaine Welteroth de Teen Vogue está de acuerdo: “Particularmente para el regreso a clases, las trenzas son una excelente manera de mostrar tu estilo personal,” dice. Para inspirarte a ti y a tu hija, encontramos estos diez estilos de trenzas para niñas que definitivamente te encantarán.

1. Trenza francesa en zigzag

La trenza francesa en zigzag es como la original con un borde ligeramente punky. Divides el cabello en tres partes y los conectas hasta que llegas a la base de la cabeza, después los enlazas de manera normal.

2. La trenza adornada

Niña con trenzas
Shutterstock

Puedes poner algunos adornos, joyas o lazos en cualquier trenza para hacerla verse extra especial.

3. De cola de pescado

Este es un clásico precioso que es más fácil de hacer de lo que piensas. Juntas una coleta en dos secciones y luego jalas secciones más pequeñas desde el fondo de cada lado, juntándolos sobre la parte superior y debajo camino al centro hasta que llegas al final del largo del cabello. Ok, tal vez no es tan sencilla.

4. La trenza suelta

Una pequeña con una trenza
Shutterstock

Esta se ve bien cuando está desarreglada, así que es uno de los estilos más fáciles. Y sospechamos que a tu hija le encantará verse como Elsa de Congelados.

5. Trenzas de halo

Para crear estas trenzas, divide el cabello en el centro y luego crea dos colas de caballo en trenza. Sujétalas a la cima de la cabeza como una diadema y tu hija se verá adorable y a la moda.

6. Cola de caballo trenzada de Rapunzel

Shutterstock

Para las chiquillas con cabello suficientemente largo, otro look de cuento de hadas es la cola de caballo trenzada. Es una coleta alta dividida en dos secciones, una trenzada y envuelta alrededor de la otra, asegurando las dos en la base.

7. Moño anudado con micro trenzas

Este es uno de los estilos más sofisticados para las niñas. Para lograrlo, empieza con dos pequeñas trenzas en cada sien de tu hija, recógelas en una cola de caballo y anúdalas. Esta es tan fácil que puedes hacerla rápidamente antes de la escuela.

8. De coleta

Shutterstock

Esta es la epítome de la dulzura y la juventud.

9. Nudo trenzado

El nudo trenzado es precioso y glamoroso, pero suficientemente fácil de hacer. Juntarás el cabello de tu hija en una coleta alta y separarás una sección para trenzarla. Luego, sujeta la parte suelta en un nudo, y finalmente, envuelve la trenza alrededor de la base del nudo. Listo.

10. Trenza francesa bebé

Shutterstock

Esta es una excelente manera de poner el fleco que quiere crecer desesperadamente lejos de su rostro. Simplemente haces una pequeña trenza francesa incorporando su fleco a ella.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado