Un herido tras descarrilarse tren en Atlanta

Descarrila tren Atlanta La noche de este domingo ocurrió en un vecindario dejando a por lo menos una persona herida, los vecinos alarmaron

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MH
• Descarrila tren Atlanta. Las autoridades investigan la causa del descarrilamiento del tren
• Los residentes del noreste de Atlanta dijeron haber sentido “un terremoto”
• Un tren se descarriló el domingo alrededor de las 9 de la noche

Descarrila tren Atlanta. La noche de este domingo un tren se descarriló en un vecindario de Atlanta dejando a por lo menos una persona herida.

Los hechos ocurrieron en 2900 block of Parrott Avenue NW, cerca del vecindario Riverside en donde el tren del sur de Norfolk perdió el control alrededor de las 9 p.m.

Las autoridades indicaron que la llamada inicial solo reportaba tráfico, sin embargo luego se convirtió en una llamada de rescate.

Según confirmaron los oficiales, un a persona fue trasladada a un hospital local pero los detalles todavía son inciertos.

Los habitantes del vecindario afectado dijeron haber sentido como un terremoto cuando una locomotora y seis vagones se descarrilaron.

Según reporto el AJC, Margo Edwards, uno de los miembro de la asociación de vecinos, le dijo al que, “Todos en mi cuadra salieron inmediatamente a nuestros porches y dijeron: ‘¿Qué fue eso?’”, y agregó. “Eso fue más que el ruido habitual de los trenes acoplando y desacoplando”.

Un herido tras descarrilarse tren en Atlanta
twitter @wsbtv

Según La compañía, Norfolk Southern, el Proctor Creek, que se deposita en el río Chattahoochee, no se vio afectado por el derrame de combustible. También agregaron que el personal ferroviario y los contratistas ambientales lograron controlar la “fuga menor de diesel”, dijo el portavoz de la compañía, Jeff DeGraff.

El tráfico de trenes fue nuevamente restaurada antes de 4 de la mañana en una vía lateral. Sin embargo, continúan trabajando en las otras pistas involucradas

La compañía, agregó que los miembros de su equipo aún están recopilando información para tratar de descifrar qué fue lo que ocasionó que el tren se descarrilara. Archivado como: Descarrila tren Atlanta.

Hasta el momento se desconoce el destino del tren y su cargamento. Las autoridades están investigando si el tren contenía algún tipo de químicos peligrosos para lo habitantes

Archivado como: Descarrila tren Atlanta.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Archivado como: Descarrila tren Atlanta.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado