Travieso Arce y Julio César Chávez se dan con todo

  • El ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez vuelven al ring
  • Se enfrentan en una pelea de revanza, realizada en Sonora
  • Arce protagoniza un accidente durante la pelea

Jorge ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez emocionar a más de nueve mil aficionados del box tras enfrentarse en un duelo de revancha en Hermosillo, Sonora, México; sin embargo, la pelea también causó revuelo luego de que el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, México, golpeara accidentalmente al referee, mandándolo a la lona.

El sonorense, Julio César Chávez y el sinaloense, Jorge ‘Travieso’ Arce, ofrecieron el pasado sábado siete de marzo, un combate de exhibición en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo, donde ambos púgiles retirados demostraron que la edad no importa para dejar todo en el ring.

Para una mayor protección, Jorge ‘Travieso’ Arce, de 40 años de edad y Julio César Chávez, de 57, subieron al ring con caretas y minimizar así los poderosos golpes que se dieron el uno al otro.

La lucha entre los dos históricos titanes, el cual solo duró tres rounds, conmocionó a los aficionados del box, quienes no dejaron de vitorear o aplaudir a su boxeador preferido; sin embargo, un incidente en el ring hizo más intensa la algarabía de los espectadores; y es que Jorge ‘Travieso’ Arce propinó accidentalmente un duro golpe en la cara del referee, cuando éste intentaba separarlos, lo que hizo que cayera directamente a la lona.

El momento chusco no solo causó conmoción en los espectadores, también entre los usuarios de Twitter: “Fue un lujo los 3 Rounds, pero haber mandado a la lona al referee fue épico”, “Cayó el árbit…. ¡Cayó el referee!” Jajajaja”, “Jajajaja todo un show”.

A pesar del incidente, la pelea continuó y Arce castigó en el inicio del combate con ganchos cortos a la cabeza, mientras que Chávez hizo lo propio, pero en el abdomen del ‘Travieso’ y luego con golpes de dos y tres golpes al rostro, que hicieron que Arce ‘pidiera’ más castigo.

Julio César Chavez demostró a sus seguidores que sus movimientos de cintura siguen siendo perfectos y es que con ellos logró esquivar algunos golpes de el ‘Travieso’ durante el segundo episodio.

Para el tercer y último round, ambos veteranos del boxeo comenzaron a quedarse sin aire, pero los dos dieron sus mejores golpes para extasiar a sus fieles seguidores, quienes los vieron en sus mejores épocas, cuando Jorge ‘Travieso’ Arce fue campeón mundial de peso minimosca de la OMB, campeón mundial interino de peso mosca del CMB, campeón mundial interino de peso supermosca de la AMB, campeón mundial de peso gallo de la OMB y de otras victorias más.

O cuando Julio César Chávez, uno de los 10 mejores en la historia del boxeo, rompió el récord a el boxeador con más peleas de título mundial, se mantuvo oficialmente invicto 13 años, 11 meses, 24 días; fue el segundo boxeador con mayor número de peleas de título que ha resuelto por nocaut y el primer púgil mexicano con tres títulos mundiales en igual número de divisiones.

Al final, los asistentes pidieron que tanto el ‘Travieso’ como Chávez salieran a dar un round más, pero ya no fue posible. El referí les levantó la mano a ambos en señal de victoria, con dos réplicas de sus cinturones del CMB incluidos en su cintura, los que en algún momento poseyeron como campeones mundiales.

(Con información de El Universal)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+