¿No lo quieren por no ser mujeriego ni borracho? Travieso Arce da polémica declaración sobre el Canelo (VIDEO)

Canelo sigue siendo tema de conversación a raíz de su victoria contra Caleb Plant, pero ahora Travieso Arce encendió polémico debate.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El boxeador Travieso Arce da polémico mensaje sobre el Canelo Álvarez
  • ¿A Canelo nadie lo quiere en México y el Travieso Arce dice por qué?
  • Al boxeador le han ‘tundido’ en redes sociales por sus palabras

Luego de que el Canelo Álvarez hiciera historia este fin de semana pasado al ganar su pelea de box contra Caleb Plant por knock-out, el Travieso Arce, otro pugilista popular y campeón arriba del ring, salió a criticar al pelirrojo de Jalisco, pero se arrepintió y ahora lo defiende en polémico video.

Las palabras del Travieso Arce encendieron el debate de por qué Canelo ¿no es ídolo en México? pues según sus palabras precisó que al de Jalisco le faltaba estar en una ‘guerrita’, una pelea bastante fuerte, pero Saúl terminó ‘callándole la boca’ este fin de semana con Caleb Plant porque aseguró que estuvo bastante bueno el encuentro y le cambió su forma de ver a su colega.

Canelo Álvarez ¿no es ídolo en México? Travieso Arce enciende el debate

Travieso Arce habla sobre el Canelo
YouTube: Boxeo MX

En un video de YouTube, con los ánimos ‘más relajados’, el Travieso Arce quien tiene mucha experiencia en encuentros de box, habló sobre el Canelo Álvarez y la grabación fue compartida por el canal de YouTube ‘Boxeo Mx’ en donde se puede ver al mexicano arriba de su coche y muy acalorado, pero aclarando sus palabras:

“He recibido muchas críticas porque me preguntaron a mi que ‘qué le faltaba al Canelo para ser ídolo en México’, y yo les dije, me gustaría verlo en una guerrita, en una pelea dura, sin embargo para mi, para mi gusto, esta pelea fue muy buena, ganó por knock-out y yo le aposté a que ganaba por knock-out y así fue…”, comenzó diciendo.

“Canelo, es el mejor libra por libra del mundo en la actualidad”, precisó el Travieso Arce

Canelo y Travieso Arce
Instagram

Luego de ver cómo acabó la pelea con Caleb Plant, el Travieso Arce aseguró que el Canelo es el mejor libra por libra en la actualidad en todo el mundo: “Le pese a quien le pase, tenemos al mejor peleador libra por libra, al mejor entrenador Reynoso, ojalá y en México hubiera más Checos Pérez, más Chicharitos, más Julio Urías como el pitcher de los Dodgers, más Canelo Álvarez, somos una cuna de campeones…”, manifestó.

Y arremetió contra los mismos mexicanos a quienes catalogó como los propios enemigos de ellos mismos: “¿Saben quién es nuestro peor enemigo, nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos, no sean envidiosos, trabajen, cada quien tiene lo que se merece por lo que lucha y por lo que trabaja…”, comentó el Travieso Arce.

¿No quieren a Canelo por no ser mujeriego ni borracho? Travieso Arce pregunta

Boxeador Travieso Arce defiende al Canelo
YouTube

Sin embargo, otra polémica desató el Travieso Arce al asegurar que la gente no quiere a Canelo en México por no ser un ‘mal hombre’: “Canelo es un peleador disciplinado, respetuoso, si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas sin dinero, la gente ‘ah, Canelo es el mejor’, pero como el morro es respetuoso, serio, elegante, empresario, a la gente le cae mal…”, aseguró.

Y antes de que aseguraran que le tiene envidia, comentó: “No sean envidiosos, yo no le tengo envidia a nadie que les quede claro, yo con lo poquito o mucho que gané soy muy feliz, vivo a toda madre, me la paso a gusto, así que no sean envidiosos, ojalá y Canelo sea siete, ocho veces campeón mundial, ahorita en la actualidad para mi es el mejor libra por libra le duela a quien le duela, le pese a quien le pese…”, dijo Travieso Arce.

Travieso Arce ahora idolatra al Canelo

Canelo Álvarez no es polémico
Instagram

Tras asegurar que es el mejor, el Travieso Arce dijo del Canelo maravillas: “Es campeón mundial en todos los organismos, casi nadie hace eso, ¿qué les pasa? no sean criticones mi raza… cuando le pegó a Smith, decían ‘no, que le pegue al hermano’, le pegó al otro en Texas, yo lo ví, que le dio una golpiza, le fracturó el tricep… ‘no, que pelee con Sanders’, peleó con él y le fracturó el pómulo, ya knockeó a Plant y ahora qué quieren pues?”, manifestó.

“Vivan y dejen vivir, no se me amarguen, Canelo es el mejor libra por libra, Eddie Reynoso el mejor entrenador y no se amarguen…”, finalizó su video el Travieso Arce, para después dar paso a los comentarios de la gente sobre lo que acababa de decir sobre el más reciente campeón del libra por libra.

¿La gente se va contra Travieso Arce por lo que dijo del pugilista pelirrojo?

Travieso Arce polémico video
YouTube

Los comentarios en el video de YouTube publicado en ‘BoxeoMx’, recibió cientos de comentarios respecto a las palabras del Travieso Arce: “Es digno reconocer a un gran campeón como lo es Canelo. Él está en la cima gracias a esa enorme disciplina, esmero y dedicación que se ha impuesto”, “Por eso me cae bien el travieso, así deberían ser más mexicanos hay que apoyar a nuestra propia gente”, “Que grande el Travieso, logro expresar todo lo que yo quiero decir cuando veo que critican al Canelo”, “Travieso arce no es santo de mi devoción, pero reconozco que tiene toda la razón”.

Tras derrocar en el cuadrilátero a Caleb Plant, Saul ‘Canelo’ Álvarez  no solo se convirtió en el primer monarca indiscutible con cuatro cinturones de la categoría de los supermedianos en la historia, sino que también se ganó una suma millonaria de dólares, debido a todo lo que estaba en juego en las 12 rondas. En esta oportunidad, el “Canelo” se embolsará 40,000,000 de dólares garantizados, mientras que Plant cobrará 10,000,000 por tan solo subirse al cuadrilátero. “Fue una noche histórica de verdad, y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, dijo Álvarez en la MGM Grand Garden Arena. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL TRAVIESO ARCE

Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant en el cuadrilátero

Cuántos millones ganó Canelo
Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant en el cuadrilátero. Foto: AP

A esta cantidad se le debe sumar además los ingresos de Pago Por Evento (PPV). De acuerdo con diferentes reportes citados por Marca, el tapatío se llevó un estimado de 40 millones de dólares. Dicho monto representa cuatro veces más que lo que se llevó en su última pelea.

Mientras tanto, Plant, excampeón del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), cobró un ingreso de entre los 10,000,000 y 13,000,000 de dólares. Canelo es considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se convirtió en el sexto peleador en ostentar cuatro cetros de manera simultánea.

Canelo se convirtió en el campeón unificado del peso supermediano

Cuántos millones ganó Canelo
Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant. Foto: Twitter

Álvarez y Plant se habían demostrado cordialidad mutua antes de septiembre. Pero el “Canelo” reaccionó ante un insulto del estadounidense durante una conferencia de prensa en Bevely Hills para promover esta pelea. Los dos boxeadores riñeron y Plant se llevó una cortada en el rostro. Ver VIDEO aquí.

Saúl se convirtió en el campeón unificado del peso supermediano, ya que el Canelo Álvarez tenía en su posesión los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO), mientras que Caleb Plant era dueño del otro cinturón de la categoría: el de la IBF.

Excelente desempeño táctico y a un golpeo poderoso

Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant. Foto: Twitter

Álvarez (57-1-2 con 39 nocauts) derribó dos veces a su oponente en ese penúltimo capítulo, para despojarlo del cetro de la FIB, que incorporó a su colección de campeonatos del CMB, la AMB y la OMB, gracias a un excelente desempeño táctico y a un golpeo poderoso, que le quitaron el invicto al púgil estadounidense, en la MGM Grand Garden Arena.

“Estoy orgulloso de ser uno de esos seis”, dijo Álvarez, quien dedicó su victoria a sus seguidores mexicanos. “El objetivo es ser el mejor de todos los tiempos. Muy orgulloso del viaje que he realizado para lograrlo. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible por alcanzar ese objetivo”.

Antes de pelear, le deja a su hijo una enseñanza de vida

Cuántos millones ganó
Canelo Álvarez tras derrotar a Sergey Kovalev en una pelea por el título de peso semipesado de la OMB en noviembre de 2019. Foto: AP

EL ENORME CORAZÓN DEL CANELO. Justo antes de pelear, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le deja a su hijo una enseñanza de vida y además revela que el deseo de Saúl Adiel es algún día ser boxeador como él, por lo que trata de ofrecerle siempre el mejor ejemplo.

El ‘Canelo’ es ampliamente conocido por el amor que le tiene a sus hijos y su estrecha relación familiar. Recientemente, en un capítulo de ShowTime Sports donde mostraban la intensa preparación del boxeador para su pelea de este 6 de noviembre, se dejaron colar algunos de estos detalles sentimentales del deportista.

El boxeador sigue siendo el mejor

Antes de pelear, le deja a su hijo una enseñanza de vida
Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant. Foto: Instagram Canelo

En principio, Canelo dio a conocer que su hijo Saúl Adiel anhela ser boxeador igual que él y aunque en realidad no le gusta tanto la idea, trata de enseñarle con el ejemplo. Además, el pequeño de 3 años lo ha acompañado en algunas de las prácticas que ha tenido para prepararse para el encuentro con Caleb Plant.

Justo ahí fue cuando le dio una gran lección de vida a su hijo Saúl Adiel, quien lo miraba admirado cuando al parecer el Canelo se cayó. En medio de su inocencia, Saúl Jr. se acerca a su padre para señalarle que aunque se había caído y golpeado dura, no había llorado.

Continua artículo relacionado