Tratamiento con micro agujas para disminuir arrugas, cicatrices y acné

  • ¿Sabes cómo se puede estimular la producción de colágeno?
  • Descubre un tratamiento que puede ayudarte a reducir arrugas, mejorar cicatrices, estrías y ayudar con el acné.
  • Contenido Publicitario por: Bella Donna Med Spa

El colágeno es una proteína esencial que ayuda a mantener la piel joven, con una textura firme, suave y elástica. El envejecimiento provoca la disminución del colágeno en la piel, lo que contribuye a las arrugas y otros signos de envejecimiento. Pero no todo esta perdido! Con la ayuda del tratamiento adecuado, se puede estimular la producción de colágeno, y tu pile podrá recuperar ese brillo y tersura que se pierde por la edad o algunas enfermedades de la piel.

¿Que es el Mirconeedling?

El tratamiento con micro agujas, o conocido en inglés como “Mirconeedling” se realiza con un dispositivo que contiene un grupo de agujas muy finas con las que se crean miles de perforaciones invisibles y prácticamente indoloras en la piel. Al crearse estos canales microscópicos en la epidermis, el cuerpo responde de inmediato aumentando la formación de nuevo tejido cutáneo y refrescando la piel madura, así como liberando factores de crecimiento que promueven la reparación y curación de cicatrices e hiper-pigmentación. Después del tratamiento inicial, los pacientes notarán que su piel tiene un brillo rosado saludable y que las líneas finas disminuyen.

Beneficios del tratamiento con micro agujas o “mirconeedling”

El colágeno es una proteína que ayuda a que la piel se mantenga elástica. Con el paso de los años, esta elasticidad se va perdiendo, pero al hacerse las perforaciones milimétricas con las micro agujas o el “mirconeedling” la producción de colágeno se regenera y hace que la piel “sane” y se desaparezcan o disminuyan notablemente las arrugas o líneas finas de la cara, las cicatrices por acné y hasta las estrías. También se observa mucha mejoría en las siguientes condiciones de la piel después de recibir el tratamiento con micro agujas: problemas de pigmentación o  piel suelta, como después de la pérdida de peso o la liposucción.

En la Bella Donna Med Spa  ubicado en Norcross Georgia, la doctora Juana Sanchez cuenta con dos certificaciones en Georgia, especializada en medicina cosmética, pediatría y medicina familiar.

Llame hoy para programar una cita y saber si el tratamiento de “Microneedling” es para usted.

470-299-6134
http://www.belladonnamedspa.net/ 

Facebook: Bella Donna Med Spa

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

 

Síguenos para más contenido

Youtube