Preso por presuntamente tratar de incendiar una casa con una familia adentro

Las autoridades del condado de Hall (Georgia) arrestaron esta semana a un hispano que presuntamente trató de incendiar una casa con una familia adentro.

De acuerdo con el reporte policial, Luis Hernández, de 54 años, llegó a la vivienda localizada en la ciudad de Gainesville y, tras una discusión con sus cuatro residentes, comenzó a prenderle fuego.

Según el reporte de la Oficina del Alguacil de Hall, el sospechoso se fue a la cocina y comenzó a quemar aceite, por lo que la familia llamó al 911.

TE VA INTERESAR: Familiares denuncian grave estado de salud de hispano detenido en prisión de ICE (VIDEO)

Varias patrullas llegaron al lugar en cuestión de minutos y arrestaron a Hernández sin ningún incidente.

Las autoridades informaron que ninguna persona resultó herida en ese altercado.

Hernández fue acusado de proferir amenazas terroristas, tratar de quemar una casa y crueldad infantil, ya que uno de los presentes era menor de edad.

Cuando los uniformados introdujeron la información del imputado en su base de datos, descubrieron que tenia una orden de arresto pendiente desde 2016 por otros delitos, de los cuales ahora también va tener que rendir cuentas.

Hernández fue recluido en la prisión de la localidad sin derecho a salir bajo fianza.

Para colmo de males para el sopsechoso, el día que fue aprehendido el sospechoso fue interrogado por los oficiales del sheriff que han sido entrenados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para detectar indocumentados.

RELACIONADO: Incendio termina con la vida de una menor, su familia habla por primera vez (VIDEO)

Tras descubrir que no cuenta con estatus legal en el país, le pusieron una retención conocida como ‘hold’, lo que significa que después de que sea juzgado por los delitos que supuestamente cometió, será puesto en proceso de deportación.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2