“¡Desgraciados!”: Así trasladaron a la cárcel a los presuntos feminicidas de Fátima en México (FOTOS)

Etiquetas: ,

Irma Reyes Castañeda externó los supuestos “motivos” por los que la pareja habría matado a la pequeña, de acuerdo a declaraciones recogidas por Noticieros Televisa.

Los presuntos responsables fueron detenidos la noche del miércoles y son señalados como los posibles responsables de secuestrar, violar y asesinar a la menor de edad.

La tía contó que ellos le revelaron los detalles de cómo sucedieron los hechos y sus supuestos motivos para hacerlo.

El cadáver de la niña Fátima, de siete años de edad, fue encontrado el sábado pasado por la tarde en la Ciudad de México dentro de una bolsa de plástico, desnuda y con huellas de violencia.

Irma relató que la mataron cuando se percataron que las autoridades ya la estaban buscando.

La mujer comentó que llegó a rentarles un cuarto a los presuntos responsables, pero cuando se dio cuenta que los buscaban fue a cuestionarlos sobre la niña Fátima.

Irma reveló que le dijeron que el hombre quería a la niña para “hacerla su novia para toda la vida” y que amenazó a Gladis Giovanna de que si no iba por Fátima, no la dejaría entrar a la casa donde él ya estaba con sus hijas y que agarraría a una de ellas.

Luego comentó que a decir de la presunta secuestradora, su sobrino cometió el supuesto abuso sexual “con la lengua” y que ella no hizo nada porque “le tenía mucho miedo”.

Es entonces que al ver que ya la estaban buscando, los presuntos asesinos decidieron matarla de acuerdo al relato de Irma, la tía de Mario Alberto.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6 7