Duelo de traseros entre Camila Cabello y Selena Gomez (FOTOS)

blank
blank

Las cantantes Camila Cabello y Selena Gomez subieron la temperatura de las redes al protagonizar un candente y espectacular duelo de traseros.

Las celebridades están en uno de sus mejores momentos de sus carreras. Ambas con un futuro muy prometedor.

Selena Gomez tiene más de 145 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras Camila Cabello goza de más de 30 millones se fans.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

Además de su innegable talento, una cosa que no queda en tela de juicio es que una parte de sus seguidores está ahí por las esculturales curvas de las mujeres.

Y para muestra, Selena hizo gala de su curvilínea figura enfundada en un traje de baño a dos piezas muy ajustado, en color hueso, que hace resaltar por completo el rostro, increíbles pechos, cintura, piernas y retaguardia de la bella intérprete.

blank

La publicación consta de diferentes fotos en donde se encuentra junto a sus amigas con motivo de la despedida de soltera de una.

 

 

Esa publicación tuvo cerca de 12 millones de ‘Me gusta’ y los usuarios no pararon de alabar el escultural cuerpo de Selena Gomez.

“Ardiente adolescente”, “quiero tus bebés”, “mamacita preciosa”, “eres tan hermosa”, “ardiente”, “lindas jovencitas”, “Diosa”, “tu cuerpo…”, “sexy”, “reina”, “mi reina”, “eres perfecta”, “eres muy hermosa, Selena”, “preciosa”, “luces muy bella”, se puede leer.

TE PUEDE INTERESAR: JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

Por su parte, Camila Cabello no se podía quedar atrás y durante su presentación en los premios Grammy la cubana hizo gala de su talento musical así como de su perfecto trasero.

Las fotografías de su participación en la gala fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la intérprete, y en ellas Camila luce un vestido amarillo un tanto largo, que llega hasta las rodillas, un top del mismo tono muy sexy.

https://twitter.com/captaincabello/status/888872795974905856

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank