¡Su trasero como gelatina! Lili Estefan felicita a Alan Tacher y Alejandra Espinoza en video pero notan ‘algo’ en su trasero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora cubana felicita a Alan Tacher y Alejandra Espinosa por sus respectivos cumpleaños
  • Al posar, se nota algo extraño en Lili Estefan
  • “No inventen, la pompa de Lili Estefan, cómo se mueve”, le dicen usuarios

Hace unas horas, la simpática conductora del programa “El gordo y la flaca”, Lili Estefan, compartió un video donde felicita a Alan Tacher y Alejandra Espinoza por sus respectivos cumpleaños, pero de repente, algo sale mal.

En la cuenta oficial de Instagram de la conductora cubana, se puede ver esta publicación de apenas 5 segundos de duración, en la que tanto ella como Alan Tacher y Alejandra Espinoza posan de lo más elegantes para una sesión fotografíca.

Hasta el momento, este video tiene cerca de 250 mil reproducciones, además de “Me gusta” de famosos como la cantante mexicana Yuri y el exbeisbolista Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López.

Lili Estefan escribió lo siguiente para acompañar este video: “Feliz cumpleaños para mi bella @alejandraespinoza que hoy celebra un año más de vida en #cuarentena y mi querido @alantacher que cumple mañana sábado y también le toca #QuedarseEnCasa”.

La conductora cubana hace una confesión para terminar este mensaje. “Los quiero mucho a los dos, los extraño, pero ahora más que nunca, tenemos que agradecer y tener tanta salud y estar VIVOS #happybirthday muchos besos a los dos, los quiero un montón”.

Pero más que provocar comentarios en los que los usuarios se unirían a las felicitaciones para Alan Tacher y Alejandra Espinoza, una seguidora hizo la siguiente observación: “No inventen, la pompa de Lili Estefan, cómo se mueve”, a lo que alguien más dijo: “Me regresé a mirarlo otra vez y si como que la levanta para arriba, está rara”.

La conductora de “El gordo y la flaca” se tomó esto con buen humor y le contestó al usuario con un emoticón de una carita sonriente, mientras que otro seguidor comentó: “Porque antes muerta que caída”.

Una admiradora le hizo un fuerte reclamo: “Quédense en casa… y ustedes nos aconsejan”, pero no contaba con que Lili Estefan respondería para aclarar esto: “Si, claro, estamos todos en casa, amor!!! Esto se grabó en octubre para los promos de Navidad”.

Otra internauta se uniría al ‘reclamo’ para Lili Estefan, pero por otro motivo: “¿Y esa Lili que hace ahí? Esta vieja siempre de metida”. Una seguidora de la conductora cubana le respondería con otra pregunta: “Cuánta envidia, ¿quisieras tener el cuerpazo que tiene la señora o no?”.

Por otra parte, los halagos no pudieron faltar en esta ocasión: “Dios bendiga a Lili, con esa edad y todavía con ese cuerpazo”, “Linda foto!!! Me encanta tu vestido @liliestefan”, “Lili siempre tan elegante y sencilla”.

Otros usuarios notaron el ‘incidente? en el video, aparte de otras cosas, y así se expresaron: “La nal…”, “La nal… de la señora Lili”, “Ricas tet…”, “La nal… le tembló porque”, “Ah, caray, que habilidad de Lili”, “Bueno, Lili, una se puso tet… y la otra nal…”.

Por último, una internauta le dedicó las siguientes palabras a la conductora de “El gordo y la flaca”: “Señora de las 5 décadas, eso es lo que usted más extraña, el glamour”.

Archivado como: Lili Estefan pompa Alan Tacher Alejandra Espinoza

En pleno cumpleaños critican a Lili Estefan por posar en traje de baño rojo como Clarissa Molina (FOTO)

Un gran regalo fue el que les hizo la conductora dominicana Clarissa Molina a sus seguidores, ya que compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Lili Estefan, quien recientemente celebró su cumpleaños. Ambas aparecen en traje de baño rojo, causando gran revuelo.

Tanto Clarissa Molina como Lili Estefan, conductora del programa de televisión “El gordo y la flaca”, lucen espectaculares mostrando sus atributos, además de gafas para protegerse del sol. Mientras Clarissa Molina manda un beso a sus fans, Lili Estefan muestra su característica sonrisa.

La conductora dominicana escribió el siguiente mensaje para acompañar la publicación, que está cerca de llegar a los 90 mil likes: “Ayúdenme a felicitar a la flaca más querida @liliestefan FELIZ CUMPLEAÑOS mi Lili!!!”.

Archivado como: Lili Estefan pompa Alan Tacher Alejandra Espinoza

“¡Te envío un abrazo y beso virtual!”

Clarissa Molina prosigue con sus buenos deseos: “Muchas bendiciones y que papá Dios te conceda cada uno de tus deseos. Pásala increíble en casa junto a los tuyos. Te envío un abrazo y beso virtual!!! Muah!!! #HappyBirthdayLili”.

Además del “Me gusta” de Lili Estefan, también reaccionaron Carlitos “El Productor”, compañero de ambas en “El gordo y la flaca”, y el cantante colombiano J Balvin, quien recién estrenó su álbum “Colores”.

Los seguidores de la conductora dominicana le hicieron caso y comenzaron a felicitar a Lili Estefan, que luce más radiante que nunca: “Muchas felicidades en tu día, @liliestefan, bendiciones y salud en estos momentos difíciles. #HappyBirthdayLili”, “Muchas bendiciones, salud y bienestar. Que papá Dios la cubra con su manto divino”.

“Feliz cumpleaños a la flaca”, “Muchas felicidades, bendiciones y salud siempre para esa hermosa flaca”, “Muchísimas felicidades, Lili querida, que sean muchos más repletos de infinitas bendiciones, mucha SALUD y SABIDURÍA”.

Los halagos para Clarissa Molina y Lili Estefan no pudieron faltar: “Felicidades a dos flacas, una de cumpleaños y la otra porque estás pasada de bella, que mujerón”, “Esa de rojo”, “¡Hermosas!”, “Chicas bonitas. Flaca, te ves mejor que nunca”,”Están muy hermosas”, “Y la que tiene la poción de la juventud, porque desde que era una niña la veo y está igualita. Felicidades”, “Pero la flaca está dura dura todavía”.

Lili Estefan nació el 20 de marzo de 1967, por lo que actualmente tiene 53 años, aunque una usuaria expresó que tiene más: “Lili ya tiene 60 años!!! Ya vístase como una señora, no como una adolescente”.

Hace unas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Lili Estefan subió una imagen que provocó muchas risas entre sus admiradores con el siguiente mensaje: “Así fue mi cumpleaños ayer. No hay de otra mi gente!!! SEGUIMOS”.

La conductora de “El gordo y la flaca” prosigue: “Gracias por todos sus bellos mensajes, llamadas y cakes, flores y globos. A quedarnos en casa y sin invitados. #QuedateEnCasa. Esto me lo mandó @emilioestefanjr”.

El cantante mexicano Alejandro Fernández no dejó escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras: “Flaca, felicidades, ya habrá más tiempo para celebrar y al doble… cuídate #yomequedoencasa. Bendiciones y mucha salud”.

Archivado como: Lili Estefan pompa Alan Tacher Alejandra Espinoza