Trasero de JLo queda al descubierto en jumpsuit casi transparente (FOTO)

  • JLo presumió su retaguardia con sensual atuendo con transparencias
  • La cantante dejó claro que atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su vida
  • Jennifer López dio un golpe de autoridad luego de haber decepcionado por su busto

 

Tras decepcionar por su pechonalidad, JLo paralizó las redes con un escandaloso atuendo que casi dejó al descubierto su trasero en un arranque de sensualidad.

Hace unas horas se filtró una foto de Jennifer López que data de hace 20 años, pero no obtuvo los resultados esperados y ‘decepcionó’ a sus fans.

Ante esto, la cantante no se podía quedar atrás y dio un nuevo golpe sobre la mesa para disipar toda duda sobre su cuerpazo.

 

 

Por medio de una cuenta de Instagram de fans, apareció una foto donde JLo lució su retaguardia de una forma muy candente.

Aunque no se especifica en qué año fue tomada la foto, Jennifer lució de espaldas, con un atuendo blanco extremadamente ajustado y apertura en la espalda para mostrar los tonificados músculos de esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el candente trasero de JLo, el cual apareció casi al descubierto por la transparencia del atuendo.

La imagen no tardó en hacer eco en sus fans y recaudó más de 2 mil ‘me gusta’.

Y como era de esperarse, el sexy trasero de JLo fue blanco de elogios, así como la belleza en general de la cantante.

“Diosa”, “eres una de las mujeres más bellas del planeta”, “ese trasero…”, “eres lo más lindo que he visto”, “esta mujer es un tornado”, fueron algunos de los comentarios hacia Jennifer López que se ‘aderezaron’ con emoticones de llamas ardiendo, caras enamoradas y corazones.

 

 

Hace apenas unas horas, una polémica fotografía de JLo de hace 20 años salió a la luz, donde la cantante ‘decepcionó’ por sus atributos delanteros.

Es innegable que Jennifer López posee uno de los cuerpos más envidiados del medio del espectáculo.

Y cada vez que puede, la prometida de Alex Rodríguez no duda en presumirlo en fotos y videos que desatan las más bajas pasiones de sus seguidores.

Aunque su trasero es posiblemente la parte más envidiada por el público, su pechonalidad no le pide nada a la de las jovencitas de la mitad de su edad.

Pero esto no siempre fue así. No. Y es que resurgió una foto de JLo que dejó a más de uno con la boca abierta.

La postal se filtró por medio de una página de fans de la cantante.

En ella se puede ver a ‘La Diva del Bronx‘ con el mar de fondo y su cabellera hasta los hombros, despeinada pero luciendo un fino maquillaje que resaltó su rostro, así como su blanca dentadura.

Para abrochar su atiendo, JLo lució una blusa en color plata con aperturas en distintas zonas, incluyendo el pecho con un escotazo que revelo esa parte de su cuerpo.

 

 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Jennifer no exhibió los encantos que acostumbra presumir en sus más recientes postales, dejando claro que en 1999 no contaba con esas curvas que hoy la caracterizan.

Aunque no está claro si la prometida de A-Rod se ha hecho alguna ‘ayudadita’, es notable el cambio que ha pasado su cuerpo en dos décadas.

La imagen recaudó más de 500 ‘likes’ y la sección de comentarios fue restringida, posiblemente por medidas precautorias ante los señalamientos de los usuarios por la ‘decepción’ ante la ausencia de pechonalidad de JLo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+