Trasero de Bárbara Bermudo queda expuesto en una fotografía

blank
blank

En el marco de la celebración por su décimo aniversario de bodas, la periodista Bárbara Bermudo ha acaparado la atención por una sensual imagen en donde su retaguardia ha quedado inmortalizada.

La comunicadora empleó su cuenta de Instagram, para compartir con su más de un millón de seguidores cómo fue que celebró al lado de su marido Mario Andrés Moreno una muy especial fecha.

Bermudo, escribió en su post: “Siempre de tu mano, y juntos de la mano de Dios! Nos fuimos a celebrar los mejores 10 años de nuestras vidas y los que siguen”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Siempre de tu mano, y juntos de la mano de Dios ! Nos fuimos a celebrar los mejores 10 años de nuestras vidas y los que siguen !!!! @marioandresmoreno #framily #cheers #letscelebrate #LADYBOSS

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Las tiernas palabras de la ahora empresaria a su marido no fueron lo que alborotó las redes, sino que la postal captó el momento exacto en el que de la mano de su pareja, Bermudo está abordando el avión  mientras porta un ajustado pantalón morado que delínea su sensual retaguardia.

Fue solo cuestión de tiempo para que los comentarios halagadores referentes a la belleza de la comunicadora comenzaran a aparecer.

“Una mujer como tú es para nunca soltarla ni después de muerto”

En la sección de comentarios se aprecia: “Qué rica mami un manjar de Milf”, “una mujer como tú es para nunca soltarla ni después de muerto”, “estás bien chula extraño verte en Primer Impacto”, “Bárbara con todo el respeto que me mereces, estás hecha un forro”, “mi amor”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank