Tras triste noticia de su papá Lourdes Stephen rompe el silencio (FOTO)

Luego de anunciar el lamentable fallecimiento de su padre a mediados de la semana pasada, la periodista Lourdes Stephen rompió el silencio a través de sus redes sociales para recordar a su querido papá.

Mediante su cuenta de Instagram, Lourdes reveló facetas pocas conocidas de su papá Claudio Stephen comenzando con un video del programa ‘La Verdad’  que conducía el hoy difunto.

La presentadora de Univisión comenzó escribiendo: “Anoche, llorando, orando, pidiéndole a Dios fuerzas, me encontré con este video de mi padre, #ClaudioStephen en su programa #LaVerdad. De todos los videos que hay en #YouTube, por azar fui directamente a ese. De todos, a ese, donde hablaba de mí. Han sido unos meses muy difíciles para nuestra familia. Jamás pensamos que el día de su cumpleaños sería el día en lo que lo íbamos a enterrar. Pareciera que Dios quiso cerrar el círculo de manera perfecta, recordándonos que su tiempo es perfecto, exacto, ni un día mas ni un día menos”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Anoche, llorando, orando, pidiéndole a Dios fuerzas, me encontré con este video de mi padre, #ClaudioStephen en su programa #LaVerdad. De todos los videos que hay en #YouTube, por azar fui directamente a ESE. De todos, a ESE, Donde hablaba de mí . Han sido unos meses muy difíciles para nuestra familia. Jamás pensamos que el día de su cumpleaños sería el día en lo que lo íbamos a enterrar. Pareciera que Dios quiso cerrar el círculo de manera perfecta, recordándonos que su tiempo es perfecto, exacto, ni un día mas ni un día menos. Este escrito (DESLIZA PARA VERLO ) lo hago para celebrar la vida de un gran hombre, un hombre que me enseñó tanto, al que le agradezco infinitamente y al que voy a extrañar hasta el día en que nos volvamos a ver en la Gloria de Dios. Descansa en paz, MI AMOR ETERNO.

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Continuó pronunciándose con dolor, pero a la vez agradecida: “Dentro de todo el dolor, mi corazón está rebosando de agradecimiento al señor, por habernos dado el privilegio de tener a mi padre sano por casi 91 años y lo que él hizo en nosotros durante esa vida tan plena que tuvo”.

También reveló algunos logros académicos y profesionales de su padre: “Mi padre ha sido mi ejemplo. Como profesional estudió leyes y medicina al mismo tiempo, graduándose de médico y abogado luego ejerció como periodista. Nos enseñó que la base de todo éxito educación aunque lamentablemente en esta sociedad pareciera que fuera una pérdida de tiempo”.

“Era un hombre que odiaba las injusticias y no tenía pelos en la lengua para decírselo a cualquiera”

La comunicadora de 42 años remembró a su padre como un hombre inteligente, carismático y justo: “Era un hombre extraordinariamente inteligente, un imán para todos porque sus consejos. No había un paso que diéramos si no lo consultaban con él primero nosotros y quienes lo conocieron, era un hombre que odiaba las injusticias y no tenía pelos en la lengua para decírselo a cualquiera ya sea cara cara o a través de su programa en la pantalla”.

Lo recordó como la definición exacta definición de caballero: “Era la descripción perfecta de un caballero, de esos que escasamente se ven. Era un hombre elegante, coqueto en su máxima expresión, fuerte, y luchador”.

View this post on Instagram

🎀 Como va Su #lunes familia ? 🎀

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+