Tras sufrir atentado Roberto Tapia envía mensaje (FOTO)

Luego de que circulara la noticia de que el cantante Roberto Tapia había sufrido un atentado en el estado de Michoacán, él mismo mandó un mensaje a sus fans.

Y es que el mundo de la música grupera se sorprendió al enterarse de un atentado que sufrió el intérprete hace pocas horas durante su gira por México.

En un principio, el representante de Roberto publicó en sus historias de Instagram el alarmante mensaje.

RELACIONADO: La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

“Gracias a Dios estamos vivos. Acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y equipo”, se puede leer.

Asimismo, varias versiones de lo sucedido comenzaron a surgir.

Una de ellas mencionaba que no fue un atentado, sino un intento de secuestro.

Otra, por parte del portal ‘Línea Directa’, mencionaba que las autoridades de la región no habían recibido ningún tipo de alerta e incluso, se tenía la noticia de que el concierto se llevó a cabo con éxito y termino al filo de las 4 de la mañana.

Sin embargo, ante los fuertes rumores, el propio músico mandó un claro mensaje a sus alarmados seguidores, donde confirmó las sospechas de lo que había pasado y de que se encuentra bien.

Fue mediante su cuenta de Instagram en la que se ve una fotografía donde aparece Roberto Tapia sonriente, luciendo pantalón de mezclilla blanco, playera blanca y lentes de sol en lo que parece ser una gasolinera.

“Bendito Dios todo bien. Aquí seguimos adelante a pesar de lo sucedido y primero Dios, ninguna presentación se cancela. Gracias por su atención y apoyo”, escribió.

 

 

A través de este medio, los usuarios pudieron mandarle algunos mensajes al músico.

TE PUEDE INTERESAR: Joven grabó parte de la agresión sexual de Kevin Spacey (VIDEO)

“Más apalabrado, ni el Presidente”, “qué bueno que se encuentran bien”, “para que sigan hablando, bola de chismosos”, “yo no estuviera usando blanco. Estaría todo cag…”, “cuidado para aquellos rumbos. Está muy feo”, “suena más como un montaje. Ahora resulta que los secuestradores son bien buenas gentes”, “no le busques tres patas al gato. Cuídate, chico. Los de Sinaloa y Michoacán nunca se han llevado bien”, se puede leer en los controversiales mensajes.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+