Tras sufrir atentado Roberto Tapia envía mensaje (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Luego de que circulara la noticia de que el cantante Roberto Tapia había sufrido un atentado en el estado de Michoacán, él mismo mandó un mensaje a sus fans.

Y es que el mundo de la música grupera se sorprendió al enterarse de un atentado que sufrió el intérprete hace pocas horas durante su gira por México.

En un principio, el representante de Roberto publicó en sus historias de Instagram el alarmante mensaje.

RELACIONADO: La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

“Gracias a Dios estamos vivos. Acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y equipo”, se puede leer.

Asimismo, varias versiones de lo sucedido comenzaron a surgir.

Una de ellas mencionaba que no fue un atentado, sino un intento de secuestro.

Otra, por parte del portal ‘Línea Directa’, mencionaba que las autoridades de la región no habían recibido ningún tipo de alerta e incluso, se tenía la noticia de que el concierto se llevó a cabo con éxito y termino al filo de las 4 de la mañana.

Sin embargo, ante los fuertes rumores, el propio músico mandó un claro mensaje a sus alarmados seguidores, donde confirmó las sospechas de lo que había pasado y de que se encuentra bien.

Fue mediante su cuenta de Instagram en la que se ve una fotografía donde aparece Roberto Tapia sonriente, luciendo pantalón de mezclilla blanco, playera blanca y lentes de sol en lo que parece ser una gasolinera.

“Bendito Dios todo bien. Aquí seguimos adelante a pesar de lo sucedido y primero Dios, ninguna presentación se cancela. Gracias por su atención y apoyo”, escribió.

 

 

A través de este medio, los usuarios pudieron mandarle algunos mensajes al músico.

TE PUEDE INTERESAR: Joven grabó parte de la agresión sexual de Kevin Spacey (VIDEO)

“Más apalabrado, ni el Presidente”, “qué bueno que se encuentran bien”, “para que sigan hablando, bola de chismosos”, “yo no estuviera usando blanco. Estaría todo cag…”, “cuidado para aquellos rumbos. Está muy feo”, “suena más como un montaje. Ahora resulta que los secuestradores son bien buenas gentes”, “no le busques tres patas al gato. Cuídate, chico. Los de Sinaloa y Michoacán nunca se han llevado bien”, se puede leer en los controversiales mensajes.

ES TENDENCIA:

[brid video=”365558″ player=”14557″ title=”Terremoto sacude Sicilia EFE)”]

 

Por otra parte, su representante, por medio de su cuenta Instagram mandó un mensaje en donde detalló lo sucedido.

“Roberto Tapia sano y salvo después de un intento de secuestro”, comienza el texto.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365566″ player=”14557″ title=”Muere otro nio migrante guatemalteco en custodia de EE.UU. AP)”]

 

“Fiel a su fanaticada y con todo su profesionalismo, después del incidente Roberto finalizó con éxito su última presentación del año.

Roberto Tapia anuncia a los medios de comunicación que se encuentra en buen estado de salud después de un intento de secuestro del cual fue víctima la noche de ayer en la ciudad de Buenavista, estado de Michoacán.

El cantante se encontraba en camino a su presentación en compañía de su representante, Freddy Pérez y su hermano Genaro, cuando fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados, quienes los tomaron como rehenes”, sigue el texto.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365557″ player=”14557″ title=”Entierran a la nia guatemalteca Jakelin Caal fallecida en custodia de EEUU EFE)”]

 

Y continúa: “Después de 20 minutos de odisea, Roberto Tapia y su equipo pudieron identificarse finalmente ante los asaltantes, quienes luego de hacer un par de llamadas los dejaron en libertad y se disculparon. Sin embargo, se llevaron la camioneta del artista para realizar su fuga.

Conmocionado por lo sucedido, pero siempre dispuesto a cumplir sus compromisos, Roberto se comunicó con el empresario del evento, quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito rotundo a pesar de las circunstancias.

Roberto Tapia y su equipo se encuentran bien, preparándose para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos y en camino a reunirse con sus familias para pasar las fiestas de fin de año”, concluyó el comunicado.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”365556″ player=”14557″ title=”Despiden a la gobernadora y el senador mexicanos en un politizado funeral de Estado EFE)”]

 

Este revelador texto viene a esclarecer las dudas que existían por parte del público y a dar un respiro a los fans del cantante, pues asegura que sus presentaciones seguirán en pie.

 

View this post on Instagram

Arriba culiacannnnnnnn 🕺🏻

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on

[brid video=”363194″ player=”14557″ title=”Yanet Garca presume sus fotos en revista para caballeros Aclimtate Hoy”]