Tras ser humillada por Andrea y Galilea, exconductora les manda contundente mensaje

blank
blank

 

Una conductora le dio una ‘cachetada con guante blanco‘ a Galilea y Andrea Legarreta, luego de que estas la humillaran en plena transmisión y la ignoraran frente a todos.

Luego de su salida del programa ‘Hoy’ la conductora costarricense Verónica Bastos visitó el set de ‘Un Nuevo Día’, y la recibieron con los brazos abiertos.

Un video subido a la cuenta de Verónica evidenció la emoción que sintió al ser recibida por Laura Flores.

PODRÍA INTERESARLE: Biby Gaytán muestra foto en la que la deja en vergüenza Eduardo Capetillo

El cortometraje publicado en Instagram comienza con una toma en todo el estudio mientras Laura y Verónica se funden en un caluroso abrazo.

Posteriormente, Laura Flores no puede evitar la emoción de ver a su amiga y continúa abrazándola mientras expresa el gran cariño que siente por ella.

Acto seguido, Bastos dice: “La amo, ella es la reina”, mientras que Flores menciona: “La amo”.

RELACIONADO: Hijas de Daniela Castro y Andrea Legarreta deslumbran en bikini (FOTOS)

Luego de esto, ambas conductoras se desean feliz año nuevo y se preparan para entrar en escena y saludando por último a la conductora ‘Chiquibaby’.

El emotivo momento que tiene cerca de 30 mil reproducciones fue acompañado por un texto de agradecimiento.

 

 

“‘Un Nuevo Día’ ya nos vemos. Tenemos mucha sopa que contarles. El 2019 arrancó fuerte y en ‘Suelta la Sopa’ les tendremos todo. ¡Aquí con el amoroso recibimiento de la reina Laura Flores!”, se puede leer.

Al ver el video los usuarios no pudieron evitar comentar que tan eufórico recibimiento había causado enojo en Chiqui, quien simplemente le dedicó una sonrisa a Verónica.

“La Chiquibaby no está muy contenta”, “la de atrás se ve molesta. ¿Qué le hicieron?”, “Chiqui se ve enojada”, “la amargada con cara de ‘desayuné limón'”, se puede leer.

Más allá de esto, la alegría por recibir a Bustos fue completamente diferente a lo que le sucedía mientras participaba en el programa ‘Hoy’.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank