Tras ser despedido de El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes da buena noticia (FOTO)

Parece que por fin está quedando atrás la mala racha que vivió Paco Fuentes, luego de recibir una cachetada por parte del actor Eduardo Yáñez y luego de ser despedido del programa El Gordo y la Flaca.

Y es que el excolaborador del programa de Univisión, compartió una buena noticia con sus seguidores en Instagram: que se casará el primero de marzo de 2019 en la ciudad de Acapulco, en México.

 

https://www.instagram.com/p/BnPVaLtAYPV/?taken-by=fuepaco

 

El reportero que se hizo famoso por ser agredido con una cachetada, al hacerle una pregunta en una alfombra roja, publicó una foto en la que aparece junto a su prometida, Mariel de León, y de fondo el puerto de Acapulco, en la que escribió “Save the date”, que en español significa que “aparten la fecha”.

Fuentes anunció su compromiso con Mariel de León el pasado cuatro de junio, cuando compartió en su Instagram fotos y video del momento en que pidió matrimonio a su novia en una íntima reunión.

 

PUEDE INTERESARTE: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

En el video se observa el momento cuando Paco se arrodilla ante su prometida y realiza la tan esperada propuesta.

Al momento del ‘sí acepto’, el cielo se iluminó con juegos artificiales y los enamorados sellaron el trato con un beso de amor.

 

https://www.instagram.com/p/BjoC0aDgGrY/?taken-by=fuepaco

 

Tras su salida de El Gordo y la Flaca, Fuentes se había mantenido un tanto alejado de las redes sociales.

Una de sus últimas publicaciones es la selfie que compartió desde el estudio del programa, para revelar que se iba.

“Hoy no solo dejo mi casa, dejo mi hogar @univision. Me voy con gran dolor, pero con la frente en alto, sabiendo que hice las cosas con todo el amor y profesionalismo posible para todos ustedes que nos hacen el favor de vernos, leernos y escucharnos día a día”, escribió el reportero mexicano junto a la foto.

 

https://www.instagram.com/p/Blt7D_uAhws/?taken-by=fuepaco

 

“No me queda más que agradecer a Dios y los que me permitieron formar parte de esta espectacular sesión de vida. Espero que pronto se me abra otra puerta tan grande como la de @elgordoylaflaca para seguir cerca de ti”, agregó en su mensaje.

[anvplayer video=”4473486″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+