Tras ser arrestada, Daniela Castro se convierte en tendencia en las redes

Luego de que el pasado viernes la actriz Daniela Castro fuera detenida en San Antonio, Texas por  ser señalada de presuntamente robar en la tienda Saks, las redes sociales han convertido la situación en objeto de burla.

Twitter ha sido la plataforma preferida por los  cibernutas, para agregarle humor al lamentable hecho.

A continuación presentaremos algunos de los memes más viralizados sobre el robo que según el departamento de policía asciende a un monto de entre 100 y 750 dólares en mercancía.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

https://twitter.com/Fastiidiosa/status/1046075987245625344

En un meme compartido por una usuaria se aprecia a Castro junto al nombre de la telenovela ‘Me Declaro Culpable’  en donde interpretó a Roberta Monroy y acompañado de la leyenda: “Daniela Castro ya dio declaraciones, esto dijo”.

“¿Ya les contaron lo de Daniela? ¡La detuvieron los guardias robando en Saks tratando de imitar a Winona”

O este otro compartido por la cuenta de Instagram ‘Lavadero de las Muñecas’ en donde sobre una imagen de la película ‘¿Donde están las rubias?’ se lee: ¿Ya les contaron lo de Daniela? ! La detuvieron los guardias robando en Saks tratando de imitar a Winona”, en clara referencia a la situación similar que vivió  Winona Ryder en el año 2002.

Mientras que la ‘La Abuela Garcia’  hizo lo propio con una divertida imagen en donde se ve a la actriz junto a Jorge Campos y la leyenda: “Si Daniela Castro se hubiese quedado con Jorge Campos, no tendría que andar robando”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+