Tras rumores de separación, aparece primera foto de JLo y Alex Rodríguez juntos ¿Es un engaño?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Tras supuesta infidelidad, aparece primera foto de JLo y Alex Rodríguez juntos
  • El exligamayorista publica postal en su cuenta oficial de Instagram
  • Los internautas parecen confundidos y lanzan cuestionamientos en la red social

Jennifer López (JLo( y Alex Rodríguez (ARod) parece que ya limaron asperezas y aparecen juntos en público luego que se filtraran rumores de una separación debido a una supuesta infidelidad de él, de acuerdo a una publicación que el exbeisbolista hiciera en su cuenta oficial de Instagram.

¡Y vaya manera de hacerlo! La pareja siempre se destacó por incursionar en el mundo de los negocios y ahora no fue la excepción. Utilizaron sus redes sociales para dejar en claro que al menos, siguen juntos por las empresas con las que participan.

¿UNIDOS POR AMOR O POR NEGOCIO?

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Shutterstock

¿Será eso lo que los mantiene aún unidos? ¿O realmente es amor? Lo cierto es que tras los rumores de supuesta infidelidad del exligamayorista, ahora salen muy felices en la foto más reciente de ambos, tras el escándalo.

Pero no fue precisamente para pregonar su amor, sino para promocionar una marca en la que ellos participan, lo que deja más dudas que respuestas sobre si siguen juntos por el amor que se tienen o es cuestión de negocios.

PROMOCIONAN PRODUCTO

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @arod

De manera textual, el aún novio de JLo, Alex Rodríguez publicó una fotografía de ambos en su cuenta oficial de Instagram, para al menos fortalecer los lazos que los unen a las empresas en las que participan de manera activa.

De manera textual colgó el siguiente post: “Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que hemos unido fuerzas con Goli Nutrition. ¡Han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovadoras, deliciosas y nutritivas gomitas! Jennifer López y Alex Rodríguez fueron sonrientes en su primera foto de Instagram juntos después de que un informe afirmara que su compromiso había terminado.

LA GENTE DUDA DE LA IMAGEN

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

La primera imagen de JLo y Alex Rodríguez juntos tras el escándalo de su separación por una supuesta infidelidad, ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este sábado 27 de marzo tenía más de 166 mil reacciones de me gusta y más de 2 mil 300 comentarios.

Las dudas se si seguían juntos no se hicieron esperar y algunas personas lanzaron los siguientes cuestionamientos: “¿No rompiste?”, “espera, estoy confundido”, “¿Así que siguen saliendo?”, “ella es más rica que él”.

¿ESTÁN JUNTOS?

Imagen tomada de Shutterstock

Caber recordar que fue hace unos días que se soltó el rumor de una supuesta separación entre JLo y Alex Rodríguez, por una supuesta infidelidad de él, sin embargo, horas después la pareja publicó un comunicado en el que negaron los chismes.

Toda esta situación originó otras informaciones no confirmada de que habían iniciado los trámites para llevar a cabo la separación de bienes, sin embargo, todo parecer haber quedado en pausa, debido a que parece que hay una reconciliación.

¿QUÉ PIENSA LA GENTE?

Imagen tomada de Shutterstock

Algunos internautas dieron sus puntos de vista y así lo plasmaron: “Pensé que iba a decir ‘es oficial, no casamos'”, “creí que habían roto”, “OMG! Por fin juntos otra vez! Estaba nerviosa por su supuesta separación”.

Entonces otro celebraron: “Me perdí fotos de ustedes”, “estarán juntos por siempre”, “todos los medios con sus dramas y ellos felices”, “Espera, pero ¿volviste a estar juntos o qué? Eso es lo que estamos esperando a mi hermano. #arodforlife”.

Otros usuarios más que externar su duda, se mostraron felices tras ver a Jennifer López (JLo) y a Alex Rodríguez juntos otra vez y así lo dijeron: “Que alegría verlos juntos quédense así de por vida… Me encantan los amo”, “¡Qué! ¡Me alegra verlos a los dos juntos de nuevo! Soy un gran fan de ustedes dos juntos”.

Algunos más criticaron: “Personas con noticias falsas como…”, “el macho y la macha”, “Pa los críticos que dicen que no están juntos BASTS DE CREAR FALSAS INFORMACIONES”, “que lindo lo que ven mis ojos”, “yo sabía que no habían terminado jiji los amo”.

LA TERCERA EN DISCORDIA

Imagen tomada de Instagram @madison.lecroy

Luego de que se diera a conocer la supuesta separación entre la artista Jennifer López (JLo) y Alex Rodríguez (ARod), inmediatamente surgió el nombre de la que probablemente fue la causante de estos problemas, se trata de una influencer estadounidense llamada Madison LeCroy, quien rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la mujer, fue una de las visitadas por los internautas, ya que quedaron con la boca abierta al ver sus publicaciones donde LeCroy aparece presumiendo su impresionante figura en bikinis, consiguiendo una gran cantidad de seguidores en tan solo unas cuantas horas.

¿CELOS?

Imagen tomada de Shuttersrtock

Pero nadie daba crédito a lo que veían sus ojos: “Pues así que digan que muy separados no creo”, “hermosa pareja, la mejor”, “bonito hacer movimiento de dinero”, “creo que JLo es muy celosa, es muy inusual para una celebridad, ella está muy enamorada de este hombre, buena suerte chicos”.

“A que estamos jugando”, “espera estoy confundido pensé que terminaron las cosas”, “todos ustedes preocupados por ellos que no se metió en los negocios con las gomitas”, “Dios los bendiga los proteja y los saque de tantas malas lenguas que hablan mal de ustedes les deseo mucha unión paz y felicidad”, dijeron más internautas.

LA INCREDULIDAD DEL PÚBLICO

Imagen tomada de Shuttersrtock

Tras publicarse esta fotografía entre Jennifer López (JLo) y Alex Rodríguez, la gente no quedó conforme y creyó que todo fue un show: “Ves pura pin… mentira”, “¿No que te habían mandado a la v…”, “no que se habían dejado”, “solo por publicidad. A ustedes les pagan y sigan adelante”.

Estos comentarios dejaron en claro que hay mas dudas que respuestas en la relación de JLo y Alex Rodríguez tras los rumores de una separación por una supuesta infidelidad de él con la influencer Madison Lecroy, que no deja contento a nadie.

GRAN BELLEZA

Imagen tomada de Instagram @madison.lecroy

Madison Lecroy demuestra constantemente que es dueña de una gran belleza, ya que en su perfil de red social, ha deslumbrado con su increíble cuerpo, que está bastante trabajado, LeCroy compartió en una ocasión una foto donde luce un diminuto traje de baño de dos piezas en color verde, que impactó a los usuarios pues está desde un baño.

Con la frase: “¡Extrañando este cuerpo y mi cabello largo #tbt es hora de dejar los bocadillos y salir de él! ¿Quién está conmigo?”, esta imagen ha sido una de las publicaciones que más reacciones de “me gusta” y comentarios ha recibido, donde la lluvia de halagos y piropos se hicieron presentes.

CONFIRMAN UNIDAD

Imagen tomada de Mezcalent

La cantante Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez desmintieron este sábado a través de un comunicado para los medios de comunicación que se hayan separado o que hayan terminado su relación y aseguraron que están “solucionando algunas cosas” para mejorar su romance, de acuerdo con la Agencia Efe.

Así que todo parecer haber quedado en rumores, pero muchos dudan de si realmente rompiero o fue simple publicidad. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio