Tras nuevo escándalo por agresión, Eduardo Yáñez está de luto

En medio del escándalo desatado en torno a Eduardo Yáñez, por una supuesta cachetada a un habitante de Hidalgo, México, el actor sufre por un duro golpe a causa de la muerte del padre de su amigo, el escritor y cineasta Guillermo Arriaga.

La muerte del señor Carlos Arriaga, padre de Guillermo, fue una triste noticia también para Eduardo, pues el director es uno de los mejores amigos de Yáñez, inclusive el actor en alguna ocasión declaró que fue el cineasta quien lo ayudó a superar sus problemas con las drogas.

El mismo actor compartió en su cuenta de twitter, el triste mensaje con el que su amigo se despedía de su “amoroso” padre.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López recibe advertencia por parte de su productor y su respuesta sorprende (VIDEO)

En el tuit  que Yáñez retomó de su amigo se lee: “Hoy murió mi amado padre Carlos Arriaga Alarid. Un hombre de enorme alegría vital y gran generosidad que creía en la cultura y la educación como motor de la justicia social. Amoroso esposo, padre, abuelo y amigo a quien extrañaremos siempre”.

“Me dijo que tengo que buscar ayuda profesional y que tengo que aceptar mi error”

Arriaga, fue una amistad fundamental para Eduardo, cuando en el 2017 el actor decidió seguir los consejos del director y pidió una disculpa públicamente al reportero Paco Fuentes a quien agredió con una cachetada  durante una alfombra roja.

En aquella ocasión Eduardo comentó: “Me dijo (Guillermo) que tengo que buscar ayuda profesional y que tengo que aceptar mi error, que tengo que disculparme con las personas involucradas y es lo que estoy haciendo”.

View this post on Instagram

Esta noche por Telemundo 7-6 centro

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Guillermo no solo recibió el apoyo de Yáñez, sino también agradeció un tuit de Lydia Cacho donde la periodista le daba su pésame al cineasta.

RELACIONADO: En plena gira, fallece integrante del grupo Los Acosta (FOTO)

En el mensaje de Cacho se lee: “Todo mi cariño y mi más sentido pésame al amigo, escritor y cineasta Guillermo Arriaga por la muerte de su padre, sucedida esta mañana en la Ciudad de México”.

[anvplayer video=”4476864″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+