Tras negarle abrazar al ´Chapo´, Emma Coronel manda contundente mensaje (FOTO)

Etiquetas:

Luego de que el juez se negara a autorizar la petición del ´Chapo´ de poder abrazar a su esposa, Emma Coronel Aispuro reapareció en redes sociales para enviar un contundente mensaje.

Cabe recordar que, a inicios de semana Joaquín Guzmán Loera envió una carta al juez que lleva su caso en una Corte de Nueva York, Brian Cogan, para poder saludar a su esposa Emma Coronel por “unos pocos segundos”.

“Pedimos que la corte permita este gesto humanitario”, solicitó la defensa de ´El Chapo´ Guzmán en la carta en la que también pedían “un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

 

Aunque el juez accedió a tomar en cuenta su petición, la policía judicial rechazó que se permitiera este contacto, ya que supondría un trato diferenciado a este preso en comparación con otros acusados con medidas cautelares similares.

Entonces tanto ´El Chapo´ como su mujer se quedaron ‘con las ganas’ y ahora, Emma Coronel parece revelar sus deseos más escondidos con una foto.

“Sueño con un abrazo tuyo”, escribió Emma Coronel junto a una foto en su supuesta cuenta de Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BqDO9Eehab0/

 

En la imagen, la exreina de belleza mexicana aparece recostada en una silla con un smothie en la mano, en el área de alberca de lo que parece ser un hotel.

La esposa del ´Chapo´ lleva unos pants negros con una raya blanca al lado, con una chaqueta que hace conjunto, unos tenis del mismo color y unos lentes para el sol.

Los seguidores de Emma Coronel rápidamente comenzaron a reaccionar ante la imagen, pero lejos de criticarla, le mostraron su apoyo ante la negativa del juez.

“Dios le toque el corazón a esos jueces, porque juez más poderoso es nuestro señor Jesucristo”, le comentó una usuaria de Instagram.

 

“Tú eres una mujer fuerte @emmacoronela ánimo y no te desanimes, pronto lo podrás abrazar”, la consoló alguien más.

 

“Que así sea como tu deseas, que muy pronto puedas darle un abrazo y no nada más uno, muchísimos, saludos y bendiciones para tu familia”, le escribió otra seguidora.

 

https://www.instagram.com/p/BpLH0W8g-DR/

 

“Cuando uno conoce el amor verdadero, aún así pasen mil años seguirá doliendo. La vida sigue, pero sus pensamientos siempre estarán con él”, fue otro de los comentarios.

 

“Pronto estarán juntos otra vez, ten fe en Dios”, le animó alguien más.

 

https://www.instagram.com/p/BokNuS1Fiw-/

 

“¡Qué mal ped… que les hayan negado eso!”, fue la opinión de otro usuario de la red social.

 

https://www.instagram.com/p/Bn94qiiAKo_/

 

Mientras que otra seguidora le confesó tener envidia: “Preciosa y afortunada de tener el amor del ´Chapo´. Qué envidia”.

 

https://www.instagram.com/p/BgSLInElXP5/

https://www.youtube.com/watch?v=OuNI6DNxj3A&t=63s