Tras negarle abrazar al ´Chapo´, Emma Coronel manda contundente mensaje (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Luego de que el juez se negara a autorizar la petición del ´Chapo´ de poder abrazar a su esposa, Emma Coronel Aispuro reapareció en redes sociales para enviar un contundente mensaje.

Cabe recordar que, a inicios de semana Joaquín Guzmán Loera envió una carta al juez que lleva su caso en una Corte de Nueva York, Brian Cogan, para poder saludar a su esposa Emma Coronel por “unos pocos segundos”.

“Pedimos que la corte permita este gesto humanitario”, solicitó la defensa de ´El Chapo´ Guzmán en la carta en la que también pedían “un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

 

Aunque el juez accedió a tomar en cuenta su petición, la policía judicial rechazó que se permitiera este contacto, ya que supondría un trato diferenciado a este preso en comparación con otros acusados con medidas cautelares similares.

Entonces tanto ´El Chapo´ como su mujer se quedaron ‘con las ganas’ y ahora, Emma Coronel parece revelar sus deseos más escondidos con una foto.

“Sueño con un abrazo tuyo”, escribió Emma Coronel junto a una foto en su supuesta cuenta de Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BqDO9Eehab0/

 

En la imagen, la exreina de belleza mexicana aparece recostada en una silla con un smothie en la mano, en el área de alberca de lo que parece ser un hotel.

La esposa del ´Chapo´ lleva unos pants negros con una raya blanca al lado, con una chaqueta que hace conjunto, unos tenis del mismo color y unos lentes para el sol.

Los seguidores de Emma Coronel rápidamente comenzaron a reaccionar ante la imagen, pero lejos de criticarla, le mostraron su apoyo ante la negativa del juez.

“Dios le toque el corazón a esos jueces, porque juez más poderoso es nuestro señor Jesucristo”, le comentó una usuaria de Instagram.

 

Search

+